La empresa de protección de datos PymeLegal lanza una ronda de inversión a través de Crowdcube

Tras estos dos años impulsando el proyecto, PymeLegal ha abierto este mes de marzo una ronda de inversión a través de Crowdube para convertirse en un referente en el sector.

Gracias a la plataforma de PymeLegal, las asesorías y partners pueden ofrecer el servicio de protección de datos y LSSICE sin necesidad de una extensa formación y sin derivar el servicio a un consultor externo. La plataforma se personaliza con la imagen del partner que puede integrarlo en su página web o bien usarla como software para la introducción de datos y posteriormente obtener toda la documentación obligatoria, desde documento de seguridad, cláusulas y avisos legales, etc., hasta guías de seguimiento y mantenimiento para una correcta implantación de la normativa. Lejos de ofrecer sólo el servicio online, PymeLegal ofrece atención personalizada a todos los clientes y partners, atendiendo diariamente dudas que estos puedan tener por teléfono o email.

Desde un equipo pequeño pero unido, con la ilusión del buen trabajo y objetivos claros, sus fundadores Jaume y Xavi han conseguido ir aumentado cada mes ventas y partners llegando el último año a más de 400 clientes y 100 acuerdos de colaboración con asesorías y gremios.

Estos números que sirven para establecer unas previsiones muy alentadoras para los próximos años.

El capital de esta ronda irá destinado principalmente a acciones de márketing y a aumentar la cartera de servicios disponibles en la plataforma como por ejemplo el registro de marcas. Esta ronda ofrece condiciones ventajosas a partners marca blanca que podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 100% en caso de unirse a esta ronda y formar parte del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *