Beltone Imagine 6, sonido a medida con una relación calidad-precio imbatible

El sonido a medida de Beltone Imagine llega ahora a la gama 6. De esta manera, la firma danesa acerca la tremenda evolución que, especialmente en este concepto, ha supuesto Imagine a una gama extraordinariamente eficiente en costes y con una relación calidad-precio imbatible.

La gama 6 no es compatible con el sistema M&RIE. Sin embargo, el procesador de alta capacidad de Imagine -nuevamente el mejor que Beltone haya fabricado jamás- y los mejorados sistemas de direccionalidad que sí incorpora la gama 6 acercan a los pacientes el sonido a medida, sirviéndose del i+D+I utilizado para desarrollar Imagine, pero en este caso mediante algoritmos.

La Direccionalidad CrossLink 2™ y el localizador de habla sincronizado mejoran no solo la capacidad para reconocer el habla del usuario, sino también, y fundamentalmente, la localización. El sistema, mejorado gracias a las nuevas posibilidades del microprocesador de Imagine con respecto a Amaze, recoge una mayor amplitud de señales auditivas e información. La combinación de ambas prestaciones hace que las conversaciones y el ruido ambiental puedan coexistir para los hipoacúsicos en un mismo espacio, y que el paciente pueda localizar el origen del sonido de una manera similar a como lo hacía antes de perder audición.

Con estas prestaciones, los audífonos Beltone Imagine 6 resultan ideales para personas que mantienen reuniones familiares o con amigos de manera habitual. La Direccionalidad Crosslink 2™ y el Localizador del habla (inteligibilidad del habla) ayudan a que no se pierdan un detalle de la conversación. Además, la Ganancia Inteligente Avanzada™ ajusta automáticamente la ganancia de sonido para el usuario cuando se producen cambios en el ambiente sonoro.

Beltone Imagine 6 incluye la transmisión directa de audio desde dispositivos iOS y Android. Gracias a ella, los audífonos reciben directamente sonido de servicios como llamadas telefónicas, GPS, radio por Internet, música, podcasts y audiolibros con el nuevo sistema de transmisión de audio mixta mejorado que elimina los retardos de la conexión.

Beltone Imagine 6 cuenta, asimismo, con múltiples maneras de conectarse a todas las tecnologías de entretenimiento y comunicación. Su rango de accesorios inalámbricos permite al usuario disfrutar de una experiencia auditiva personalizada. Beltone TV Link 2 transmite el sonido de cualquier televisor a los audífonos; Beltone Phone Link 2 hace que el paciente disfrute de llamadas telefónicas en manos libres y transmite las conversaciones directamente a los audífonos a través de los servicios inalámbricos de Bluetooth para que las llamadas telefónicas resulten sencillas y sin problemas; con Mini Mando Beltone y Mando a distancia 2 Beltone es posible ajustar el volumen y cambiar los programas de los audífonos para TV, radio u ordenador; Beltone myPAL Pro y Beltone myPAL Micro se pueden conectar los dispositivos a amigos, colegas o familia, para obtener el sonido y la compresión del habla más claros.

Y, como las últimas tres generaciones de ayuda auditiva de Beltone, Imagine 6 hace que el paciente se meta a su audioprotesista en el bolsillo. Con Beltone Remote Care, recibe atención desde la comodidad de su hogar. La última tecnología de videoconferencia permite a paciente y audioprotesista reunirse fácilmente cara a cara, a través de la aplicación Beltone HearMax, para resolver rápidamente cualquier problema y ajustar a distancia los audífonos.

Además del lanzamiento de la gama Beltone Imagine 6, la firma danesa ya tiene disponible en el mercado todas las opciones RIE para todas las gamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *