Crocket revoluciona el mundo del baño con sus platos de ducha de resina a medida

Crocket está revolucionando la venta de platos de ducha a través de su web ‘Crocketbath.com’ y un catálogo de productos que sorprende por su diseño exclusivo, fabricación a medida y entrega gratuita a domicilio. Dos jóvenes emprendedores son los responsables de esta pionera marca española de mobiliario de baño que impulsa la digitalización del sector del plato de ducha.

El equipamiento de baño atraviesa un histórico receso por el Covid-19. Sus ventas en el mercado español disminuyeron un 20% en 2020, según el Observatorio de Mercado del Equipamiento de Baño y Cocina (OMEBC). Frente a las limitaciones nacionales, el comercio electrónico abre una ventana a Europa, y por ello cada vez son más los entrepreneurs que buscan huecos en la demanda de nichos aún por explotar en el resto del continente, como el de los platos de ducha de resina.

Los hermanos Víctor y Xavi de Hita Ferrer, fundadores de Crocket, dieron la campanada en 2019 con el lanzamiento de la gama de platos de ducha Crocket. Sólo un año después, su producto se convertía en el más vendido de su segmento en Amazon Europa, y en la actualidad, clientes de una veintena de países saben lo que es ducharse con un plato Crocket.

«Nuestros productos aúnan la mejor calidad con los precios más competitivos del mercado y un diseño moderno que embellecerá tu hasta ahora monótono baño», explican desde la marca española. Más allá de su excelencia, los platos Crocket deben parte de su éxito a un innovador modelo de venta y distribución en Internet.

Este innovador modelo se sustenta en unas ventajas únicas para sus clientes que marcan la diferencia. Crocket ofrece el envío y la devolución gratuita a todo el territorio europeo. Además, todos los productos tienen una garantía de 5 años, duplicando lo exigido por la ley. Por último, Crocket ofrece una atención directa e inmediata a sus clientes, a través del chat habilitado en su página web, operativo diariamente.

Platos de ducha Crocket, la solución más vanguardista y personalizable del mercado
Para los fundadores de Crocket, «los platos de ducha de resina ofrecen numerosas ventajas con respecto a la bañera y a los platos de ducha tradicionales», y, por lo tanto, «cada vez tienen más adeptos en nuestro país y en el resto de Europa». La resina de poliéster es el material omnipresente en el catálogo de esta marca española, y el secreto de la calidad de sus productos. La resina se impone al resto de opciones para el suelo de ducha en diseño, resistencia física y durabilidad, y seguridad, gracias a su perfil extraplano y su nivel de antideslizamiento C3, el más alto del mercado.

Una de las principales fortalezas de los platos de ducha Crocket es el gran abanico de personalización que ofrece su diseño. El catálogo actual cuenta con 30 medidas estándar, hasta 12 colores disponibles y tres texturas entre las que escoger. Las medidas y colores pueden personalizarse totalmente, fuera de catálogo, las primeras de forma gratuita, los segundos por un pequeño coste adicional.

Los platos Crocket son uno de los productos de ducha con más durabilidad del mercado. La resina de poliéster es un material altamente resistente ante impactos. Además, cuentan con una capa de Gel Coat, un material que se aplica en el casco de los barcos, para protegerlos del desgaste por agua o el efecto de agentes químicos y bacterianos.

En Crocket están convencidos de la calidad y durabilidad de sus platos de ducha. Por ello, ofrecen 5 años de garantía, más del doble de lo que exige la legislación para este tipo de productos. Tanto el envío como la devolución son gratuitas, esta última siempre antes de que el producto haya sido instalado. Ante cualquier duda, o incidencia, los clientes pueden recurrir al chat habilitado en la página web, donde recibirán atención directa los 7 días de la semana.

Tras consolidarse en el mercado español, Crocket se prepara para expandir su negocio por todo el continente europeo, seguros del potencial de sus platos de ducha de resina, con un catálogo que se verá ampliado a lo largo de 2021

Acerca de Crocket
Crocket es una marca española especializada en el mobiliario de baño, pionera en Europa por la prestación de un servicio 100% digital. Fundada en 2019 por los hermanos Víctor y Xavi de Hita Ferrer, Crocket ofrece platos de ducha y con un diseño exclusivo y personalizable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *