Nueva página web de TapiceriaBarcelona.com

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la tapicería, esta empresa ha decidido abrirse camino en Internet ofreciendo un servicio a domicilio a los clientes, proponiéndoles un sistema más cómodo y accesible, realizando trabajos a domicilio, entregando y recogiendo o tapizando en el mismo lugar, dependiendo de las necesidades que exige cada proyecto y cada cliente.

Entre los servicios de TapiceriaBarcelona.com destaca la tapicería de sofás, sillas, taburetes, butacas, cabeceros de cama o sillones y es un servicio personalizado que se caracteriza por la agilidad y la eficiencia que llevan a cabo, para que el cliente obtenga los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El asesoramiento especializado y personalizado es otro de los puntos fuertes de esta empresa, porque al ser conocedores de los tejidos saben muy bien las ventajas que puede ofrecer cada uno de ellos y cuál puede ser el más acertado para cada proyecto concreto, siendo objetivamente honestos con las posibilidades de cada tejido.

Tapiceriabarcelona.com es un lugar para encontrar todo tipo de opciones y las telas más innovadoras del mercado para tapizar mobiliario, adaptando el tejido a las necesidades de cada mueble y ofreciendo un gran abanico de soluciones posibles. Tejidos para muebles de interior, para muebles de exterior, tejidos resistentes e impermeables, etc.

Están especializados en todo tipo de tejidos, como por ejemplo los tejidos técnicos. Concretamente, son profesionales en el trabajo de la tapicería náutica. Un tipo de tejido de gran calidad, resistente, duradero que se adapta a la forma, las necesidades y el diseño del mobiliario náutico.

En Tapicería Barcelona trabajan tanto para particulares como para empresas, de modo que pueden llevar a cabo este servicio de tapicería a domicilio en viviendas particulares y también en peluquerías, restaurantes, hoteles… El objetivo es satisfacer las necesidades del cliente consiguiendo potenciar la belleza del mobiliario, renovarlo o conseguir un tejido más limpio y adecuado con el resto de elementos del espacio, ofreciendo tejidos de una gran calidad a precios competitivos.

Para contactar con TapiceriaBarcelona.com es posible rellenar el formulario de contacto con los datos personales y el motivo de la consulta, enviando un correo electrónico a info@tapiceriabarcelona.com o llamando al 664 008 815.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *