Talentya Biotech acuerda con Xenotechs, grupo AMSlab, comercializar sus PCR de Saliva en la CCAA de Madrid

Talentya Biotech, división de salud de la consultora Talentya Digital Global Solutions, y los laboratorios Xenotechs (grupo Amslab) han firmado un acuerdo para la comercialización de sus soluciones PCR, principalmente, su PCR en Saliva, destinado a la detección y diagnóstico del virus SARS-CoV-2 en el entorno empresarial.

La PCR en Saliva, consiste en la identificación del virus Covid-19 a partir de muestra salivar, utilizando métodos de laboratorio específicos. Esta prueba destaca por la sencillez de la toma de muestra, un proceso que, en este caso, los mismos usuarios/pacientes pueden realizar con total seguridad, eliminando los potenciales riesgos de contacto y exposición de los sanitarios, junto con la cita para la extracción de este tipo de muestras. Otro de los beneficios de la PCR en Saliva de Xenotechs con respecto a algunas pruebas similares existentes en el mercado, es el ahorro en tiempo ya que ofrecen unos plazos muy inferiores a otros laboratorios que ofrecen los resultados de la PCR entre las 36 y 48 horas.

Desde Talentya Biotech señalan que esta solución ofrece un diagnóstico en un menor tiempo, de forma más sencilla y precisa del SARS-CoV-2. Acortar el tiempo del diagnóstico favorece un pronóstico precoz y abordar los tratamientos y técnicas en tiempo. Esta prueba PCR, continúan desde la firma madrileña, ya está disponible para su comercialización. Puede visitar la web https://www.talentya.net para obtener más información sobre su coste.

Talentya: consultora 360 º dedicada a analizar el entorno competitivo. Sus proyectos están basados en un modelo de consultoría analítica siempre buscando resultados medibles que buscan la mejora de los modelos tradicionales a la par que el desarrollo de nuevos métodos. Aúna análisis, práctica y conocimiento junto a I+D+I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *