San Valentín en Mascota Planet, ideas de regalos originales para las mascotas

Mascota Planet, tienda especializada en productos de alimentación y accesorios para mascotas, aumenta su presencia y volumen de negocio en los últimos años, consiguiendo una ventajosa posición entre los grandes competidores españoles del sector.

La tienda online cuenta con ocho secciones, perros, gatos, pájaros, peces, roedores, reptiles, tortugas y hurones. Dentro de cada una de ellas, los clientes pueden encontrar todo tipo de productos, desde alimentación, productos higiénicos, accesorios hasta productos de salud, teniendo hasta 30.000 referencias de productos.

Con las opciones de entrega entre 24-48 horas disponibles en Mascota Planet, se garantiza que los pedidos llegarán a tiempo para todos aquellos usuarios que hagan sus pedidos de San Valentín.

Además, Mascota Planet cuenta con una oferta de San Valentín, y es que, en compras o pedidos superiores a 50€, se regala una placa identificativa, en la que irá reflejado el nombre de la mascota y el número de teléfono de su dueño, para que siempre esté identificado de una forma original.

Debido a ello, es una buena opción buscar algún regalo para las mascotas en el día de San Valentín en su tienda online. A continuación se muestra una selección de promociones perfectas para hacer ese regalo especial a las mascotas:

Perros
Promoción Dibaq

Por la compra de 1 saco de 2kg de para perros Dibaq, de regalo 1 lata Dibaq del mismo sabor.

Por la compra de 1 saco de 12kg de para perros Dibaq, de regalo 2 latas Dibaq del mismo sabor.

Promoción Ziwipeak

Por la compra de 1 saco de 2,5kg para perros de Ziwipeak, de regalo 1 lata Ziwipeak de 390gr.

Por la compra de 1 saco de 4kg para perros de Ziwipeak, de regalo 2 latas Ziwipeak de 390gr.

Gatos
Promoción Fitmin

Por la compra de 1 saco de 10kg de para gatos Fitmin, de regalo 2 bolsitas de Snack Serrano para gatos.

Promoción ShinyCat

Por la compra de 8 latas para gatos ShinyCat, de regalo 4 latas más, en total se llevaría 12 latas.

Pájaros
Promoción Cominter, Vit Pro, Nutribird y Vinci

Por la compra de 1 envase igual o superior a 2,5kg de alimento para pájaros de las marcas Cominter, Vit Pro, Nutribird y Vinci, regalo de 1 barrita Biozoo para pájaros.

Roedores
Promoción Cominter y Vit Pro

Por la compra de 1 envase igual o superior a 2,7kg de alimento para pájaros de las marcas Cominter y Vit Pro, regalo de 1 barrita Biozoo para roedores.

Peces
Promoción Tropical y Tetra

30% de descuento en la 2ª Unidad en alimentación de peces de las marcas Tropical y Tetra.

Gracias a estas promociones, los clientes de Mascota Planet podrán hacer sus comprar para sus mascotas y celebrar el día de San Valentín juntos. Recordar la oferta de San Valentín, en la que se regala una placa identificativa en compras o pedidos superiores a 50€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *