Las cabinas de Cryosense, las únicas del mercado capaces de focalizar el frío a diferentes alturas

La acción de la crioterapia puede tener grandes beneficios a nivel general pero también pueden conseguir grandes avances en distintos puntos de la anatomía humana.

Gracias a que, para la fabricación de kältekammer kaufen, se instalan sistemas de conductos monitorizados, el responsable de cada sesión puede ordenar la emisión de frío en la división que desee, según la finalidad para la que se expone el usuario a este tratamiento.

Así, se puede establecer una salida del nitrógeno líquido en vapor por la parte superior, inferior o intermedia.

Utilidad de la focalización de frío para diferentes deportistas
Generalmente, quienes más recurren a la emisión de estos gases en niveles concretos son los deportistas. Cada una de las disciplinas físicas requiere una acción distinta: por ejemplo, los ciclistas necesitarán la aplicación de este tratamiento en el tren inferior, ya que es la parte del cuerpo más sufrida cuando desempeñan este deporte; los tenistas, por su parte, suelen solicitar un tratamiento concentrado en la zona superior.

Estos son sólo los ejemplos más comunes de los colectivos que acostumbran a pedir sesiones específicas, aunque también les conviene someterse a sesiones genéricas para optimizar su rendimiento y resistencia.

Otro de los contextos en los que se aplican tratamientos focalizados es para la eliminación de lesiones en la piel o verrugas, para lo cual la incidencia directa del nitrógeno líquido evaporado es muy positiva.

Los beneficios de la crioterapia
La técnica de la crioterapia, ya sea a nivel genérico o focalizado, está indicada para muchas otras finalidades:

  • Ventajas a nivel físico: el incremento del rendimiento, la resistencia, la prevención y el tratamiento de lesiones son algunos de los puntos más esenciales en este sentido.

  • Bienestar emocional: la aplicación de tratamientos de crioterapia también contribuyen a alcanzar un cuadro de estabilidad mental, ya que reduce el estrés o la ansiedad para que sus usuarios se sientan plenamente satisfechos.

  • Beneficios a nivel estético: la mejora de la calidad de la piel, con efectos de rejuvenecimiento, así como la eliminación de lesiones o problemas dermatológicos, entre otras propiedades.

  • Alivio del dolor, incluso para casos crónicos.

  • Efectos antiinflamatorios y analgésicos.

  • Reducción de la celulitis.

  • Ayuda a la pérdida de peso al quemar calorías de una forma natural y más efectiva.

Estas son algunas de las ventajas esenciales del uso de las cabinas de criosauna de Cryosense, la firma líder en el diseño y la oferta de máquinas de última generación para prestar estas funciones de una forma más efectiva y, especialmente, segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *