Amílcar lanza álbum sorpresa, un EP titulado «Sleep»

Filadelfia, PA, 12 de Febrero de 2021  – Después de regresar recientemente a la escena musical con su álbum “At the Lounge”, el artista Franco-Venezolano Amílcar nos sorprende de nuevo con un nuevo álbum, un EP titulado «Sleep» (Dormir), inspirado por una mezcla de ritmos Lo-Fi, vibraciones Asiáticas, Hip-Hop y poesía espectral. Este álbum evoca una calma y armoniosa invitación para la relajación.

“Este álbum compuesto durante la pandemia es una invitación para relajarse, respirar y conectarse con vibraciones inspiradoras de géneros Lo-Fi, Hip-Hop y sonidos Asiáticos. Este EP cuenta la historia del final de un día ordinario. Explora la conciencia y las ideas que nos pasan por nuestra mente antes de dormir, desde nuestros pensamientos mientras nos relajamos y tomamos una taza de té verde caliente hasta incluso tener un fascinante sueño lúcido”, dice sobre su inspiración para crear este EP.

El álbum es una colección de 4 pistas únicas que ya está disponible en la mayoría de las plataformas de música digital e incluye la primera pista con letra de Amílcar. “La mayor parte de mi música tiende a ser instrumental, a veces agrego algunas palabras, pero con el tema ‘The Lounge Poet’ intento contar con palabras fantasmales lo que no se puede decir solo con música”, Amílcar nos comenta sobre este tema.

“Como he mencionado antes, para mí cada nuevo proyecto crea un puente para los fans entre los álbumes, una evolución entre dónde he estado y una vista previa de hacia dónde voy. Este es un álbum diferente y hay más música por venir este año, incluida una exploración de un nuevo género musical para mí” comparte Amílcar.

El EP «Sleep» de Amílcar se puede comprar/escuchar en servicio streaming en la mayoría de las plataformas de música en todo el mundo: iTunes, Amazon, Google Play, YouTube, Spotify, Deezer, etc.

Siga a Amílcar en Twitter @music_amilcar y en Instagram @ amilcar.music.official

Para obtener más información sobre Amílcar: amilcar.music.official@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *