Two Plug Two Play: El único grupo de directos de música electrónica de toda Mallorca

En el verano de 2013 coincidieron trabajando juntos en Nikki Beach Mallorca y fue justo en ese momento y en ese lugar cuando decidieron combinar sus caminos y trayectorias musicales y profesionales. Su gran amor por todas las músicas y por el mágico marco que ofrecen los sonidos electrónicos hacen que estos dos artistas tengan muy claro sus objetivos. 

Chill-out, lounge, ambient, nu-disco, disco, house, tech- house, techno… En definitiva, la electrónica es quien rige sus pasos en sus directos y producciones. Pero no es raro verles tocando y pinchando soul, jazz o funk. Tienen muy claro lo que dijo Duke Ellington: “no hay géneros en la música, solo hay dos tipos de música: la buena y la mala”. Actualmente trabajan juntos en las Islas Baleares principalmente para Meliá e Iberostar en sus hoteles de cinco estrellas. 

Ramon Riera ha tenido la suerte a lo largo de su carrera profesional de tocar en diferentes partes del mundo en fiestas privadas y festivales de gran relevancia músical. Ha tocado en discotecas de Ibiza como es Paradís, Pacha, Eden, Space, Hed Kandi entro otros. Compartiendo cabina y escenario con grandes estrellas como: Michel Cleis, Carlos Jean, Dj Nano, JP Candela, Graham Sahara, Oriol Calvo, Uner, Tuccillo, Kiko Navarro y un largo etcétera. En 2013 mantuvo su residencia en exclusiva para el prestigioso y conocido beach club Nikki Beach Mallorca. 

En 2015 regresaba a Mallorca para ser el dj y saxofonista residente de Melia de Mar amenizando las tardes con su faceta más chillout mientras que las noches las compartía con su pareja de grupo Dj Paula Serra tocando en todos los hoteles cinco estrellas de la cadena Iberostar. 

Por otro lado, Paula Serra en 2015 fue la dj residente del proyecto que sacaron conjuntamente Melia y el reconocido Dj y productor Carlos Jean: “SOL HOUSE MUSIC PROJECT” en el cual ha compartido cabina con dj reconocidos a nivel mundial como Andy Rourke, Lander, Abel Ramos, Danni Wade, Jose de Mara, Marien Baker… 

Sus shows elegantes y divertidos han triunfado entre los clientes de estas marcas generando más actuaciones por toda Europa en fiestas privadas y eventos de varias empresas de renombre. Gracias a su trato cercano, a su grandes habilidades musicales y a su experimentado conocimiento de su sector laboral hace que contratarlos sea grato y detallado. 

Two Plug Two Play (2p) es el grupo perfecto para oídos selectos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *