MicroPlanet renueva su imagen corporativa, coincidiendo con su vigésimo aniversario

La compañía MicroPlanet, especializada en el suministro de productos y servicios para el laboratorio y la industria, renueva su imagen corporativa, coincidiendo con la conmemoración de su vigésimo aniversario. Dicha renovación incluye un nuevo logotipo, tipografía y paleta de colores, cuyo objetivo es “modernizar la marca y optimizarla para la era digital”.

Durante las últimas semanas, la firma ha realizado un restyling del logotipo, creando un nuevo diseño que trata de aportar una imagen sólida y actual, renovando forma hacia una estética identificable y duradera. “Hemos intentado hacer un homenaje a la historia visual de MicroPlanet, dejando la marca preparada para seguir evolucionando en el futuro”, afirma Juan Ramón Ortiz, director de la compañía.

“Durante estos 20 años de trayectoria, MicroPlanet ha evolucionado gracias a la confianza de nuestros clientes, a la colaboración de nuestros proveedores, y al equipo humano que conforma la compañía. Consideramos que este es el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca, con una imagen mucho más fresca, digital y renovada, pero sin perder la esencia de la marca actual ni nuestro posicionamiento en el mercado”, señala Ortiz. En paralelo a la renovación de la imagen corporativa, la firma ha diseñado un logo conmemorativo del vigésimo aniversario de la compañía.

MicroPlanet, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), suministra desde 2001, productos, equipamiento de laboratorio y servicios asociados a las áreas de control de calidad y producción industrial, de diagnóstico clínico y de investigación. En la actualidad, la organización cuenta con dos grandes áreas de negocio: la división de laboratorio y la división industrial, desde donde se atienden sectores específicos.

En la actualidad, la compañía dispone de la distribución en España de fabricantes de prestigio internacional como LIOFILCHEM, BRADY, BIOCONTROL, VERMICON, LUMINULTRA, MWE y GOODFELLOW, entre otros, que constituyen la base de su catálogo de productos y servicios.

Más sobre MicroPlanet
Empresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *