Neveras industriales para supermercados bio

En este artículo hablamos de las mejores neveras para tiendas ecológicas y supermercados BIO. Y, ¿cómo saber qué neveras se pueden considerar ecológicas? Fácil, son aquellas que mejor rango de eficiencia energética tienen dentro de casa tipo de refrigerador.

En este artículo sobre las neveras para tiendas ECO vamos a hablar del refrigerador industrial con mejor eficiencia energética de cada una de las siguientes gamas: murales refrigeradas y neveras expositoras. En un próximo artículo también hablaremos de las gamas: mesas refrigeradasarmarios refrigerados y arcones congeladores. Como consejo, antes de comprar un refrigerador o congelador industrial, compruebe las características técnicas y nunca compre una nevera que no utilice gases hidrocarburos ecológicos.

Vitrina mural refrigerada con mejor eficiencia energética.

La vitrina mural refrigerada más aconsejable para supermercados BIO es el modelo EHM-6-100. Su tamaño y sus prestaciones hacen de esta nevera ecológica un expositor ideal para tiendas BIO de espacio reducido. Tiene clasificación energética B lo cual es un gran logro para una vitrina mural refrigerada.

Los supermercados ecológicos suelen usar estas vitrinas murales para exponer zumos ecológicos, verduras y alimentos que necesiten conservar una temperatura de entre 0 a 5ºC. Esta nevera para supermercados de alta eficiencia fabricada en España se puede pedir en cualquier color, lo que facilitará adaptar el acabado al color que más convenga.

Nevera expositora ecofriendly.

Existe una amplia variedad de neveras expositoras con bajos consumos eléctricos, sin embargo es difícil clasificarlos debido a que la legislación aún no regula el etiquetado para este tipo de neveras ecológicas. Basándonos en nuestra experiencia y analizando los datos de consumo, nos decantamos por el expositor refrigerado D372 EHM4 de la marca Eurofred con un excelente equilibrio entre el rendimiento frigorífico y el consumo eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *