¿Cómo rizarse el pelo con un secador? Según secador.top

Conseguir un rizado de manera fácil y rápida nunca fue tan sencillo. Es necesario que el secador a utilizar sea de primera calidad y cuente tanto con una boquilla como con un difusor apropiados. Así se conseguirá sacar el máximo partido posible. También será necesario poder graduar su temperatura y que cuente con la opción de sacado con aire frío. También será necesario un cepillo térmico que aguante bien la temperatura del secador.

Primero habrá que trabajar la parte inferior del cabello, es decir, la raíz y los medios. Habrá que utilizar un cepillo para secar tanto por arriba como por abajo los mechones con los que se está trabajando.

Si se quiere conseguir volumen habrá que levantar el mechón hacia arriba mientras se aplica aire por debajo. Otra opción para conseguir esto será colocar el cepillo debajo mientras se gira e ir levantándolo para darle forma y trabajar el mechón. A su vez es importante lograr un buen acabado con las puntas para un rizado óptimo.

El ultimo paso consistirá en enrollar el cepillo aguantando unos segundos, aplicar aire frío, y a continuación hay que girar el cepillo mientras se va enrollando el mechón. Dependiendo de la dirección del rizo que se desea conseguir es posible enrollar el cepillo hacia uno u otro lado. Esto hará que quede un rizo más natural. Es recomendable dar una buena forma y volumen a la parte de la coronilla, ya que permitirá conseguir un rizado muy estiloso, abierto y natural.

Por otro lado los rizadores de pelo son muy prácticos y también tienen algunos trucos para hablar en otra ocasión.

Para más información es posible visitar secador.top, profesionales en la comercialización de este tipo de productos. Allí se pueden encontrar todo tipo de secadores para el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *