Rabobank y equensWorldline amplían su colaboración durante los próximos cinco años

Con 9,6 millones de clientes, Rabobank es uno de los mayores bancos holandeses, centrado en los clientes del sector agroalimentario, retail y banca privada en los Países Bajos y en los clientes del sector agroalimentario a nivel mundial.

equensWorldline lleva décadas prestando a Rabobank una amplia gama de servicios, que van desde los extensos servicios de adquisición y emisión hasta iDEAL[1] y el procesamiento de transferencias SEPA, incluidos los pagos instantáneos, y los débitos directos SEPA. Y lo que es más importante, equensWorldline está preparada para el futuro y espera ayudar a Rabobank en el panorama de los pagos, de constante cambio, en los próximos años, centrándose conjuntamente en el crecimiento a través de la innovación.

Una asociación sostenible que garantiza el crecimiento
Con el fin de apoyar sus ambiciones de crecimiento, Rabobank ha decidido ampliar su cooperación con equensWorldline otros 5 años hasta octubre de 2026. Además de la estabilidad y el rendimiento probados de equensWorldline, la presencia local, el poder de innovación y, por último, pero no menos importante, el enfoque en la sostenibilidad, convencieron a Rabobank para renovar el contrato.

Nico Strauss, Tribe Lead B2B Services de Rabobank, afirma: «Como banco cooperativo, Rabobank quiere contribuir al crecimiento a largo plazo de los individuos, los sectores y la sociedad en su conjunto. Los servicios de confianza de equensWorldline constituyen una base sólida para nuestro trabajo. Esta cooperación estratégica nos ayuda a seguir cumpliendo nuestra misión».

Andrej Eichler, Director de Mercado de equensWorldline, afirma: «Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra colaboración con Rabobank, lo que supone una clara señal de confianza y aprecio. Las dos empresas han crecido juntas a lo largo de muchos años de cooperación. Esperamos seguir apoyando a Rabobank con nuestros servicios de alto rendimiento en el futuro y ser su socio innovador y proactivo para la aceleración de la transformación digital.»

[1] iDEAL es el método de pago online líder en Holanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *