Zummo, nuevo patrocinador del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

El CEO de Zummo, Rafael Olmos y el Director General de Circuit, Gonzalo Gobert, han firmado el acuerdo por el que Zummo entra a formar parte de la familia del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo como nuevo patrocinador. El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Cheste, supone la vinculación de la empresa valenciana con el Circuit durante el año 2016.

Zummo, empresa afincada en Moncada, contará a partir de ahora con un palco en la recta de meta del trazado de Cheste. El patrocinio implica además la presencia de la imagen de Zummo en el paddock, en el Pit Lane, así como en la página web oficial del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, apoyando de esta manera la totalidad de las actividades que se vayan a desarrollar en él durante el presente año.

Los eventos organizados por el Circuit ganan cada vez mayor repercusión mundial, destacando el Gran Premio de Valencia de moto GP o el Nascar Fest, por lo que con la firma de este acuerdo, Zummo consolida la proyección de su imagen a nivel internacional.

Zummo Innovaciones Mecánicas S.A., empresa especializada en el diseño y fabricación de máquinas automáticas desde 1992, refuerza de esta forma su apuesta por los deportes introduciéndose por primera vez en el mundo del motor. Caracterizada por su sistema único de exprimido, símbolo de garantía, y por su amplia presencia internacional (se comercializa ya en más de 90 países), Zummo sumará desde esta primavera su imagen naranja a la del Circuit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *