Jardinería Botània colabora en la Jornada anual del Gremi de Jardineria de Catalunya

Un año más llega la Jornada anual del Gremi de Jardinería de Cataluña y desde Jardinería Botània vuelven a participar y colaborar. El Gremi de Jardinería de Cataluña nace ante la necesidad de constituir una asociación profesional que represente a las empresas como colectivo, y que a la vez permita intercambiar experiencias y conocer otras empresas del sector.

BOTANIA Jardinería es una empresa especialista en paisajismo, con sede en Sant Cugat del Vallés, Barcelona (España), fundada en 1999 por Montse Carbó, botánica y especializada en paisajismo. La empresa está formada por un amplio equipo de paisajistas, arquitectos, jardineros, ingenieros agrónomos y técnicos especializados, que trabajando de forma coordinada realizan proyectos integrales de paisajismo y jardinería, desde el diseño hasta su construcción y mantenimiento.

En la edición de este año Jardinería Botania ha apoyado y ayudado en tareas esenciales de organización y managment del acontecimiento que este año se ha celebrado en formato virtual debido a la actual crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Este año, bajo el título “D’ara endavant. Tot comença en acabar de plantar el jardí”, el congreso ha acogido diferentes ponencias y charlas sobre jardines mediterráneos y su transformación, la importancia y valor del mantenimiento de espacios verdes, entre otros muchos.

Para esta última edición, el congreso se ha dividido en dos jornadas virtuales a causa de la pandemia. El Gremi de Jardinería de Cataluña organiza anualmente estas jornadas donde se reúnen todos los profesionales de las empresas de servicio, diseño, ejecución, etc. de jardinería y paisajismo de Cataluña. Se organizan diferentes ponencias y encuentros que permiten a todos los participantes establecer lazos profesionales y compartir experiencias dentro del gremio de la jardinería y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *