Más de 5 millones de clientes empresariales utilizan ya Amazon Business

Amazon Business es una solución de compras global que ya utilizan más de cinco millones de clientes empresariales[1], desde pequeños negocios unipersonales hasta empresas multinacionales con decenas de miles de empleados en una sola cuenta. Desde su lanzamiento en Estados Unidos en 2015, se ha expandido a otros ocho países: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón, Canadá e India, y se ha alcanzado los 25.000 millones de dólares en ventas anuales en todo el mundo, más de la mitad de las cuales proceden de colaboradores comerciales.

En España, uno de los segmentos de clientes que más crece es el de las grandes empresas. Da servicio al 54% de las empresas del IBEX y a multinacionales de todos los sectores -incluidos el comercio minorista, la sanidad y la automoción- que compran entre la selección de cientos de millones de productos en categorías como suministros de oficina, tecnología, mantenimiento, equipos de protección y suministros médicos. Además, se da servicio a más de 1.650 escuelas y universidades españolas que trabajan con Amazon Business, lo que les ayuda a ahorrar tiempo y dinero al tiempo que les permite acceder a una amplia selección de productos, un conjunto de herramientas y funcionalidades en constante evolución para mejorar sus procesos de compra e impulsar la eficiencia. Amazon Business tiene entre sus clientes en España a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro.

Amazon Business ofrece un conjunto de características que se adaptan a las necesidades de las empresas multinacionales, como la selección y los precios exclusivos para empresas, las cuentas empresariales individuales o multiusuario, Business Prime, flujos de aprobación, integraciones de sistemas de compra, soluciones de pago, asistencia al cliente y mucho más.

Históricamente, las pequeñas y medianas empresas han tenido dificultades para vender sus productos a las empresas multinacionales, a menudo por falta de recursos para llegar a ellas. Uno de los elementos que hace que Amazon Business sea único es que permite a los colaboradores comerciales llegar a nuevos compradores empresariales, como empresas multinacionales y universidades. De hecho, los clientes empresariales en España han aumentado su gasto en proveedores en casi un 100% en el último año.

Es posible acceder a la información completa sobre este anuncio en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *