CatServeis SXXI ha generado durante el 2020 más de 120 nuevos puestos de trabajo

CatServeis SXXIwww.catserveissxxi.com– es una empresa familiar dedicada al contact center, especializada en la externalización de servicios de cliente. Su objetivo es ayudar a empresas y a personas en la gestión de la atención al cliente.

Creada hace 15 años, la compañía ha sabido adaptarse a cualquier situación económica y social. Así mismo, ha sabido gestionar el escenario de crisis provocado por el Covid-19. La empresa adaptó su tecnología para el funcionamiento en la modalidad del teletrabajo. En la actualidad, el 80% de sus empleados desarrollan su trabajo telemáticamente, un porcentaje que se elevó hasta el 100% durante los meses de confinamiento domiciliario.

La apuesta de CatServeis por el avance tecnológico y la confianza en su plantilla ha llevado a la empresa a obtener unos resultados satisfactorios, creando durante el año 2020, más de 120 nuevos puestos de trabajo.

Catserveis SXXI colabora con sus partners para ofrecer la mejor experiencia cliente aplicando un modelo de gestión basado en las personas y situando siempre al cliente en el centre del proceso.

El método de CatServeis pasa por adecuar los canales y las estrategias oportunas para asegurar los mejores resultados a cada cliente a partir de su tecnología avanzada y sus técnicas innovadoras. La empresa apuesta por la formación continuada de todos sus miembros y por la creación de un clima de trabajo basado en la confianza y comodidad para el desarrollo de sus funciones.

Además, la compañía apuesta por la sostenibilidad corporativa. Su adhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas lleva a la empresa a trabajar por la promoción y sensibilización para conseguir los objetivos de desarrollo sostenible.

CatServeis SXXI se ha propuesto así mejorar su rentabilidad y su capacidad de resiliencia, así como generar un mejor valor de marca y ofrecer a los clientes una mejor calidad de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *