Grupo Myramar actualiza sus promociones inmobiliarias en Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa

Grupo Myramar, la promotora y constructora malagueña de referencia en el sector inmobiliario costasoleño, ha actualizado su cartera de promociones residenciales en Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa. La renovación de precios y condiciones promete despertar el interés de futuros residentes pese a la situación extraordinaria del Covid-19, que mantiene en jaque a la globalidad del sector, en contraste con el optimismo que se respira en la empresa fundada por Miguel Rodríguez Ruiz.

Pese al lastre de los últimos ejercicios, el ‘ladrillo’ se mantiene en plena forma, y su lozanía puede sentirse en la Costa del Sol. El grupo promotor y constructor Myramar ha mejorado las condiciones de su oferta residencial de obra nueva, que comprende algunos de los inmuebles más selectos del litoral malagueño.

Las viviendas de Myramar Dos en Benalmádena entran en la 4ª fase, con un precio de venta de 223.300 euros. Esta urbanización privada se sitúa en la localidad malagueña de Arroyo de la Miel y se caracteriza por sus pisos de 3-4 dormitorios, con trastero, dos plazas de aparcamiento, zonas verdes y piscina, amén de un entorno con vistas al mar, a diez minutos de Málaga y muy cerca del Puerto Deportivo y de la Playa de Arroyo de la Miel.

Las 36 viviendas de Myramar Agave, a la venta desde 346.500 euros, disponen de 3 dormitorios, terrazas, baño, ático, salón-comedor, etcétera, en un emplazamiento privilegiado, a escasa distancia del centro histórico fuengiroleño y a pocos minutos de Marbella y del Aeropuerto de Benalmádena.

Grupo Myramar pone la guinda a sus promociones inmobiliarias con Residencial Mediterráneo en la localidad de Mijas Costa. Sus 35 viviendas previstas en fase dos están disponibles desde 352.000 euros y complementan su propuesta de calidad —áticos, terrazas, cocinas amuebladas, anejos con aparcamientos y trasteros— con el Club del Mar, cuyo gimnasio, lounge y salas de entrenamiento quedan a veinte minutos del Aeropuerto de Málaga.

Grupo Myramar impulsa la recuperación del sector promotor costasoleño
Tras la desaceleración de 2019 y el shock del pasado año, el sector promotor vuelve a apuntar alto. Una de sus primeras ‘luces verdes’ está siendo el grupo promotor y constructor Myramar, pero existen otros indicadores que permiten entrever una mejoría inmediata en este mercado, alicaído hasta el momento.

Según estimaciones de la consultora JLL España, el ‘ladrillo’ crecerá un 15% en 2021 con respecto al pasado ejercicio, alcanzando los 9.000 millones de euros. Los efectos de este repunte, no obstante, podrían diferirse hasta principios de 2022.

Otra señal positiva, aunque agridulce, es la caída del 3,8% de los costes de edificación en 2020, de acuerdo al Índice de Costes Directos de Construcción de ACR. Este descenso podría augurar un cambio de ciclo positivo y reanimar el sector inmobiliario. Su importancia trasciende la actual emergencia sanitaria, dado que frena una dinámica de encarecimiento de costes que viene incrementado el precio de la vivienda en los últimos años.

Estos indicadores justifican el optimismo de Grupo Myramar ante un 2021 incierto pero esperanzador. Sus promociones inmobiliarias en Benalmádena, Fuengirola y Mijas Costa prometen impulsar la demanda residencial en la Costa del Sol.

Acerca de Grupo Myramar
Grupo Myramar es una empresa malagueña de referencia en la promoción y construcción en la Costa del Sol. Se fundó en 1958 de la mano de Miguel Rodríguez Ruiz, y en la actualidad centra su actividad en la edificación de viviendas residenciales, el renting de oficinas e inmuebles y la explotación de centros comerciales y de establecimientos hoteleros. Una filosofía basada en el compromiso, la garantía y la calidad ha permitido a Myramar entregar 10 mil viviendas en sus cinco décadas de impecable trayectoria.

Contacto de prensa
Grupo Myramar
Dirección: Avda. Andalucia, 21 Edif. Jardines Picasso Planta de Oficinas
29002, Málaga (España)
Tfno: (+34) 952 32 32 00 – 952 666 330
Website: myramar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *