La Asociación Española del Lujo da la bienvenida a Flores de Queso

El pasado 18 de febrero la Asociación Española del Lujo dio la bienvenida a Santiago Mohedano y su compañía Flores de Queso como nuevo miembro de la asociación. Según la Asociación Española del Lujo, la compañía Flores de Queso se define por su magia al innovar y realizar acciones únicas, así como la pasión que hace que transmitan a todos los que les conocen en cada evento la emoción de disfrutar de nuevo el sabor de su infancia.

Sobre la Asociación del Lujo en España
La Asociación Española del lujo es una entidad fundada sin ánimo de lucro, con más de 10 años liderando el sector del lujo. Actualmente reúne a más de 150 empresas nacionales e internacionales que representan “ LA EXCELENCIA” y el buen hacer.

Su objetivo es ser partner activo para las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como lobby líder del sector del lujo.

Sobre Flores de Queso
Flores de Queso nació con el objetivo de poner valor en el apasionante mundo del queso artesano nacional mediante la elaboración de sus sabrosas Flores de Queso en directo. Desde su creación, hace aproximadamente seis meses, Flores de Queso ha sido portada de numerosos medios nacionales e internacionales como la revista Miradas Internacional, una publicación que ha sido pionera en la promoción y difusión del talento en la gastronomía y en profesionales del turismo.

Por otro lado, en la compañía que lidera Santiago Mohedano se combinan diferentes quesos de gran calidad y de origen nacional de oveja, cabra y vaca con 5 de sus cucuruchos de sabores ( espinacas, tomate, chocolate, carbón vegetal y neutro) maridados con unas gotas de AOVE Arbequina y Arróniz con diversas esencias naturales como; naranja, canela, nuez, hierbabuena, tomillo, cardamomo, manzana, azahar, y con unas emulsiones dulces en sus cucuruchos para refrescar y limpiar el paladar para poder seguir disfrutando de otras variedades de Flores de Queso proporcionando alrededor de 250 combinaciones posibles al momento.

Sobre Santiago Mohedano
Apodado como el Jardinero de los Quesos, Santiago Mohedano tiene la suerte de poder combinar su pasión con su trabajo. En la actualidad su compañía, Flores de Queso tiene presencia en provincias como; Bizkaia, Araba, Guipuzkoa, Cantabria, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza y Formentera.

Más información en: www.floresdequeso.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *