Pyme legal prepara una campaña expansión & Marketing durante el 2016

Pyme legal es una plataforma virtual que ofrece servicios legales para pequeñas y medianas empresas, además de la opción partner-marca blanca para asesorías. La idea nació para crear un portal que asesorara las pymes en materia de protección de datos de una manera sencilla y así satisfacer las necesidades de pymes y autónomos que deben cumplir con la ley, pero quizás no tienen los recursos para permitirse una consultoría presencial.

Así, cualquier negocio que quiera cumplir con la ley podrá hacerlo a través de la plataforma, respondiendo una serie de rápidos y sencillos formularios. A partir de las respuestas, el portal genera, de manera personalizada, todos los documentos obligatorios para que el negocio cumpla con la normativa: El documento de seguridad, cláusulas, avisos legales, contratos de confidencialidad y resto de documentación obligatoria.

PymeLegal ofrece también un asesoramiento constante con un abogado para cualquier duda que pueda surgir, informa a las pymes sobre novedades relacionadas con la protección de datos y realiza seguimientos periódicos para asegurarse que las empresas siguen todos los pasos.

Ideado como marca blanca
Actualmente, Pyme legal cuenta con más de 100 partners marca blanca en toda España, número que va en aumento cada mes. Así, consultoras que ofrecen otro tipo de asesoramiento, ahora podrán integrar este servicio, que les representará una fuente de ingresos extra, sin la necesidad de estar especializados en protección de datos. En estos casos, la plataforma estará integrada en la web del partner e incorporará la imagen corporativa.

Con más de 500 clientes adaptados a través de la plataforma de PymeLegal, la empresa prevee multiplicar esta cifra en los siguientes años, gracias a la campaña de expansión y márketing que realizarán este año 2016 y gracias también a la ronda de inversión que acaban de abrir en Crowdcube.

Así pues, Pyme legal,la plataforma lanzada en 2014, está actualmente en crecimiento. Jaume y Xavi planean abrir el servicio de registro de marcas online el próximo mes de abril y progresivamente evaluar la posibilidad de nuevos servicios, al mismo tiempo que se encuentran ya en conversaciones para ofrecer los servicios a otros paises, adaptando la plataforma a cada legislación.

Para más información sobre Pyme legal, puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono: 934 190 535 o por mail info@pymelegal.es
También puedes consultar su web www.pymelegal.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *