Afinpa, asesoría de compra venta de farmacias en Catalunya, éxito en el traspaso de farmacias

En Afinpa están convencidos de ser los profesionales adecuados, por lo que ofrecen sus servicios y experiencia en el sector de la compra y venta de establecimientos de farmacia para que se pueda encontrar exactamente lo que se está buscando.

Los valores
En Afinpa trabajan con unos valores muy concretos: si no el cliente está contento con la operación, ellos tampoco. Por eso nos se esfuerzan por ser honestos, transparentes y muy discretos, tanto si se trata de un comprador interesado en hacerse con una farmacia, como si es quien la quiere traspasar. Y lo hacen desde el primer momento hasta que la operación se ha terminado, de manera personalizada y atendiendo cada caso individualmente para ofrecer siempre la solución adaptada a cada proyecto.

Se esmeran todos los días para garantizar su tranquilidad. Hacerlo fácil es uno de los pilares de su trabajo, y para ello saben que han de trabajar duro. Pero lo hacen con gran satisfacción, sobre todo cuando comprueban que el esfuerzo ha dado como resultado una nueva operación exitosa.

Lo que más nos importa en Afinpa no es atender a muchos clientes, sino hacerlo con resultados satisfactorios. Calidad por encima de cantidad es otros de sus valores, ya que un cliente satisfecho por completo es la mejor carta de presentación y el mayor orgullo. Su éxito en el sector de la farmacia gracias a una buena labor de los asesores es el objetivo por el que trabajan día a día.

Un completo equipo de profesionales
Afinpa está formado por profesionales de todas las ramas implicadas en el proceso de compra venta de farmacias. Analistas y abogados, asesores y agentes dedicados a estudiar las oportunidades existentes en cada momento, permitirán llevar a buen puerto cada proyecto. Todos a disposición para ofrecer su experiencia y garantizar el éxito en el proceso de traspaso de farmacias en Catalunya.

En la página web se pueden ver algunos de los comentarios que han hecho los clientes. Todos ellos se centran en la eficacia de la labor a la hora de ayudarles a encontrar exactamente lo que necesitan. Y es que en Afinpa sienten como propia cada una de las operaciones en las que intervienen, por lo que estudian cada caso de manera individual y no dejan de trabajar hasta conseguir exactamente lo que busca el cliente.

Consejos para el éxito en el traspaso de una farmacia
En Afinpa ofrecen una lista de consejos útiles para garantizar el éxito en la operación de traspaso de farmacias. Con estos consejos como base asesoran e informan sobre los pasos que se tienen que dar, primero para localizar el tipo de farmacia que realmente se busca en función de las necesidades, y más adelante en el proceso de financiación, negociación y cierre de la operación. Pero no se conforman con eso. Quieren ir aún más allá para que el éxito sea completo.

Una vez que se consigue la farmacia, asesoran en la elección de proveedores, acciones a realizar de cara a la nueva apertura y todo lo que ayudará a avanzar y asentar la farmacia como referencia en la zona. Solo una vez que todo está a pleno rendimiento se dan por satisfechos y consideran que la labor ha finalizado.

Siempre en busca de la mejor oportunidad
En Afinpa no paran de trabajar para adaptarse a los cambios que se producen en el mercado. De este modo, siempre ofrecen la mejor opción. Algunos de los clientes incluso han reconocido que el resultado era aún mejor del esperado, ya que se les ha proporcionado lo que necesitaban de verdad, y no lo que creía necesitar. Este es uno de los aspectos por los que son un referente en el sector. No son simples intermediarios, sino que se convierten en socios para llevar a buen puerto cada proyecto de adquisición o traspaso de farmacia.

Si se desea contactar, puede hacerse a través de la página web: www.afinpa.com. Estarán encantados de saber cuáles son las necesidades y prestar servicios, experiencia y atención personalizada. Están convencidos de que pueden ofrecer exactamente lo que se necesita. Y si no lo tienen, se ponen en marcha para conseguirlo.

En Afinpa la mejor tarjeta de visita es la recomendación. Por ello, garantizan el éxito en el traspaso de farmacias en Catalunya. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.