Limusinas Premium Madrid presenta nuevo portal con planes, tours y experiencias con limusinas en Madrid

Un vistazo a la web
Limusinas Premium Madrid ha creado el nuevo sitio pensando, como siempre, en la comodidad. Por eso, todos los usuarios tienen a un solo clic todo el contenido que pueden necesitar: tarifas, modelos y servicios que se encuentran de un vistazo. Además, el nuevo diseño incluye en la barra de navegación los mejores tours y planes premium que el equipo de Limusinas Premium Madrid ha preparado para hacer disfrutar a todos sus clientes al máximo nivel. Se puede escoger el vehículo con el que se quiere vivir la experiencia y reservar fácilmente una experiencia gastronómica, una fiesta de anviersario o una visita a los puntos más emblemáticos de Madrid. Tan solo se necesita tener el día y el servicio escogidos de entre la amplia oferta de Limusinas Premium Madrid.

En el sitio también se pueden ver imágenes de los vehículos, tanto por dentro como por fuera, ordenados por categorías para facilitar aún más la búsqueda del transporte soñado. Aunque verlos en persona es aún más espectacular, el usuario se puede hacer una ligera idea de lo que será ir a bordo de una de estas joyas sobre ruedas.

¿Tienes que organizar el traslado de un cliente desde el aeropuerto? ¿Quieres una limusina para grabar una campaña publicitaria? ¿Te gustaría casarte montando en un coche de lujo y dejar a tus invitados con la boca abierta? Todas estas cosas y muchas otras más se pueden descubrir en el apartado de servicios. Y, en caso de que el usuario no encuentre lo que busca, se puede contactar con el equipo de Limusinas Premium Madrid, que hará todo lo posible por hacer realidad sus sueños, buscando la satisfacción completa y esforzándose por lograrla en cada uno de sus servicios.

Limusinas Premium Madrid, transporte de lujo 100% legal
Para ofrecer el mejor servicio, Limusinas Premium Madrid cuenta con todos los permisos y cumple la legalidad vigente ne materia de transporte para proporcionar la mejor experiencia con la seguridad más elevada.

Por eso el número máximo de plazas disponibles en las limusinas es menor que el de otras empresas de limusinas que dicen tener un servicio y vehículos similares a los de Limusinas Premium Madrid. La ley española no permite más de 9 viajeros en este tipo de vehículos, y por ello es la cantidad de ocupantes que se puede tener en las limusinas. La seguridad es una importante parte del servicio exquisito que ofrece la empresa, y bajo ninguna circunstancia quiere dar menos.

En todos los casos aseguran sus viajes. Así, si sucediera algún incidente, cualquier tipo de daño producido está cubierto. Además, Limusinas Premium Madrid tiene licencia oficial de transportes con conductor, en vigor y con todos los gastos vigentes cubiertos. Con sus serivicos se viaja seguro y se disfruta de los mejores planes de Madrid sin más preocupaciones.

Un vistazo a el nuevo blog
El nuevo blog de la plataforma web mantiene al día sobre el mundo de las limusinas a todos los usuarios. Además, también publican las mejores ideas de ocio y diversió, por lo que se pueden encontrar propuestas y curiosidades. Todo lo que se debe saber acerca de Madrid y otras sorpresas desconocidas se pueden descubrir en blog de la nueva web. Aunque se sea residente de Madrid, cualquiera se puede sorprender al ver algunos de los artículos que se publican, de los que se aprende cuáles son los planes más lujosos que hay en la ciudad.

En Facebook cuentan ya con más de 16 mil fans, algunos de los cuales han utilizado los servicios. En su página se pueden ver todas las fotografías, que muestran cómo se lo pasan aglunos de los clientes y se puede descubrir por qué cada día hay más gente que queire que sus limusinas formen parte de los momentos más especiales.

La incomparable sensación de disfrutar del lujo
Las limusinas siguen siendo un vehículo exclusivo, reservado solamente para un grupo de personas especiales. Esas personas son quienes saben disfrutar de lo bueno y aprecian los detalles. Cualquier motivo es perfecto para disfrutar del lujo de una limusina. En Limusinas Premium Madrid son expertos en la organización de planes y traslados. Por eso han puesto en marcha su página web para acercar a todo el mundo las novedades y los servicios de los que disponen.

Todo esto y mucho más se destaca en el nuevo sitio de Internet, donde se encuentra mucho más que la oportunidad de subirte a sus magníficas limusinas. No esperes a que te lo cuenten y visíta su página, un trabajo que refleja su mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *