Giti Tire consigue un segundo acuerdo de montaje original con Grupo Renault en tres meses

Tres meses después de anunciar el montaje de los nuevos modelos Dacia Sandero y Logan, Grupo Renault ha seleccionado de nuevo el GitiSynergyE1 como neumático de equipación original, OE, para el nuevo Dacia Sandero Stepway.

Se ha seleccionado el tamaño 205 / 60R16 92H para el vehículo, que recientemente entró en producción.

El GitiSynergyE1 utiliza la tecnología de próxima generación y las soluciones inteligentes del fabricante para ofrecer un neumático que logra una baja resistencia a la rodadura al tiempo que garantiza la comodidad y la seguridad de la conducción en carreteras secas y mojadas.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, con pruebas en las instalaciones MIRA de la compañía en el Reino Unido, así como en ubicaciones clave en Alemania y España.

Daniel González, Director de Ventas y Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Giti Tire, afirma: “Seguir asegurando contratos de equipo original con Grupo Renault está teniendo una influencia enormemente positiva en la reputación general de Giti Tire en Europa, y muchos conductores ya reconocen nuestros factores clave de rendimiento y precio.”

“Asegurar dos contratos en dos meses con Grupo Renault es un testimonio de la calidad de GitiSynergyE1 y de nuestro sistema de entrega justo a tiempo, que continúa funcionando sin problemas a pesar de los problemas de la industria con Covid-19”, asegura Martin Wells, Director OEM Europa en Giti Tire.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *