La crioterapia es una alternativa natural y altamente efectiva contra la celulitis, sostiene Cryosense

La crioterapia es un tratamiento no invasivo que ofrece Cryosense a través de sus dispositivos, con distintas propiedades importantes para la mejora de la salud, el rendimiento deportivo, la estética y, en última instancia, el bienestar general de sus usuarios.

Este tratamiento consiste en la exposición del cuerpo a temperaturas que pueden alcanzar los -196ºC en forma de vapor de nitrógeno líquido, un fenómeno que incide en la mejora del estado de la región con celulitis, de quienes quieren mejorar su estado.

Qué es la celulitis y por qué conviene combatirla
Las temperaturas extremas que se pueden conseguir en el interior de las cabinas de criosauna es el secreto para mejorar los episodios de celulitis, un problema metabólico originado por la inflamación del tejido celular que se encuentra justo por debajo de la piel, normalmente experimentado en las zonas del abdomen, los glúteos o los muslos.

Es un problema mayoritario en las mujeres (se estima que más de un 90% de la población femenina lo ha experimentado alguna vez) debido, normalmente, a alteraciones hormonales o tras el embarazo, aunque también se da en los hombres.

Cómo ayuda la crioterapia para reducir la celulitis
La grasa localizada que da lugar a los cuadros de celulitis pueden combatirse con esta exposición al frío propia de las sesiones de crioterapia, ya que, de este modo, se eliminan los adipocitos que hacen que las células grasas se muestren de esta forma tan antiestética.

Para obtener los mejores resultados, los expertos recomiendan que se acompañen estas sesiones con drenajes linfáticos, agilizando el proceso de reducción de la celulitis.

Por tanto, recurriendo a la crioterapia para este cometido, se evita optar por técnicas más invasivas para el tratamiento de estos problemas, permitiendo un aspecto de la piel terso, reduciendo y tonificando la silueta y, además, estimulando la circulación sanguínea para tratar de prevenir su reaparición.

Cryosense es la firma líder en el diseño, fabricación y comercialización de las cabinas de criosauna más extendidas a nivel internacional, gracias a las cuales numerosos interesados en disfrutar de sus beneficios se adentran en ellas para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *