Nuevo blog de telas y tejidos de Serratextil.com

Telas, tejidos complementarios y mercería son algunos de los artículos que se muestran en la página web con la que se ha posicionado en el mercado como líder a nivel nacional. La plataforma digital de Serratextil cuenta con un e-commerce en el que se muestran todos los productos y en el cual se pueden adquirir sin desplazarte físicamente. También hay un apartado de contacto que tiene como finalidad, abrir un canal de comunicación sencillo para obtener respuestas en poco tiempo. Con la nueva tecnología y con la automatización y actualización de este “site» conseguirás tener todas las telas que necesitas a un solo “click”.

Esta tienda de telas y productos de costura que ya contaba con una web, ahora cuenta con un blog también, en este apartado, se busca crear contenido de interés para sus clientes, de forma que puedan acceder desde cualquier lugar.

El contenido que podrán encontrar los clientes digitales en el blog serán: consejos, noticias, ideas de patchwork para realizar y soluciones a dudas que suelen surgir en el mundo de la costura. Cabe decir que habrá contenido tanto para amateurs como para profesionales, se adaptará el contenido a cualquier tipo de público, será un contenido versátil y útil para cualquier perfil (esto mejor quitarlo).

Con la llegada del nuevo blog se busca crear contenido regularmente y convertirlo en un muro de noticias semanales, se quiere conseguir cercanía y un asesoramiento generalizado para los clientes. Concretamente se publicará un artículo cada jueves. Además, se quiere crear una plataforma única que ofrezca todo lo que el cliente puede necesitar en un único lugar de forma cómoda, accesible y sencilla, y con la seguridad de que detrás existe un equipo que podrá proporcionarle al cliente todo lo que necesita en el menor tiempo posible.

El blog seguirá unas características claras, será sencillo e intuitivo para que cualquier persona pueda acceder y leer aquello que le interese. Además, como es habitual, se podrá acceder desde cualquier dispositivo, con lo cual, el contenido podrá disfrutarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Se busca convertir este apartado en una plataforma de entretenimiento para todas aquellas personas que tengan interés en el tema.

Para visitar la página web y descubrir el nuevo blog: https://serratextil.com/

Enlace del blog: https://serratextil.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *