Nueva cafetera Fersay programable para café molido

Fersay introduce en su catálogo de PAE de marca propia, una cafetera de goteo para café molido con programador y una potencia de 900w.

Este reloj permite programar la hora a la que deseas que se haga el café y tenerlo listo justo al levantarte. Muy fácil de programar, únicamente tienes que seleccionar el botón PROG y ajustar la hora a la que se desee.

Lleva una jarra de cristal de 1,5 litros y depósito de agua con dosificador. Su válvula anti-goteo no permite que se escape ninguna gota.

El filtro es permanente y desmontable para una cómoda limpieza. Se usa con café molido y su PVPR es de 36,99€.

Este modelo sustituye a un modelo anterior (CAFG2020) que se agotó en poco tiempo y se ha traído con un diseño más moderno y renovado.

Como repuesto, Fersay incorpora a su stock la jarra de esta cafetera, para tener un argumento de venta adicional y ofrecer al cliente una seguridad a largo plazo en su compra.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *