GOOALI: el Buscador de productos AliExpress

GOOALI ha nacido como un buscador alternativo al propio que ofrece AliExpress. Éste muchas veces no encuentra lo que estamos buscando, para ello un equipo de desarrollo especializado en nuevas tecnologías de comercio electrónico de Barcelona (España) se puso en marcha, con el objetivo de facilitar al máximo al usuario el encontrar lo que uno está buscando. Se trata de un buscador avanzado actualizado cada minuto para siempre obtener los mejores y más nuevos resultados. Con él puedes encontrar absolutamente de todo, desde zapatillas deportivas, ropa, los smartphones más nuevos y económicos, y cualquier otro producto disponible en AliExpress. Recuerda que AliExpress ofrece más de 100 millones de productos y no para de crecer, con lo que cualquier ayuda es bien recibida.

Algo importante que acaba de suceder y que nos hace evidente el volumen de información tan grande con el que se trabaja, es que Alibaba (grupo al que pertenece AliExpress) superó la semana pasada al gigante Walmart como la empresa de retail más grande del mundo. Por tanto, la existencia de un catálogo de venta tan enorme hace que este buscador para AliExpress sea una funcionalidad muy útil para el comprador, y un modelo de negocio muy viable para sus propietarios: sociedad limitada que invierte constantemente en proyectos online disruptivos.

Aparte cabe mencionar que en la web GOOALI.com se puede encontrar también un blog donde el departamento de soporte puede ayudarte a encontrar lo que estás buscando si les dejas un mensaje con tu petición. Comprar productos chinos ahora es todavía más fácil, al alcance de cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *