Eduardo García Mellado, nombrado nuevo director de AAPP en VASS

Eduardo García Mellado está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología para la AAPP.

La trayectoria profesional del nuevo director de AAPP de VASS comenzó en 1989 en Eptisa y trabajó también en IBM y Grupo Dinsa durante 8 años. En 2006 entró a formar parte de CapGemini como vicepresidente para el sector público. En 2013 fue nombrado VP Head of Public & Health SU en T-Systems donde lideró el sector durante 4 años. Desempeñó su último puesto directivo en Sopra Steria antes de entrar a formar parte del grupo VASS como nuevo director de AAPP.

Como nuevo responsable de este mercado, el objetivo principal de Eduardo García Mellado es impulsar, transformar y consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes, como parte del plan estratégico VASS@400, puesto en marcha hace 2 años y cuyo objetivo es alcanzar los 400 millones de euros en los próximos 5 años. Este crecimiento consolidará la posición de VASS como líder del sector en España con visión internacional, apoyada por sendos planes de crecimiento orgánico e inorgánico, tanto en España como a nivel internacional.

“Es un orgullo y un gran reto liderar este sector en una compañía que ha sido y es un modelo de excelencia. VASS ha sabido adaptarse a los tiempos y retos de sus clientes de forma excepcional. En un momento tan complejo como el actual, vamos a contribuir poniendo en valor nuestras capacidades y conocimiento para crecer y ayudar a que el sector público alcance sus retos de digitalización y sostenibilidad, para que puedan ser más eficientes y ofrecer el mejor servicio al ciudadano y a la sociedad”, explica Eduardo García Mellado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *