Cerrajería H, el referente en cerrajeros 24h en Barcelona

Seguro que estamos hartos de ver publicidad en forma de pequeña pegatina en todas las persianas comerciales del barrio, pero no todas las empresas ofrecen los mismos servicios ni tampoco con la misma garantía de calidad. Hay cerrajerías que les importa la buena reputación entre sus clientes y por eso se esfuerzan en no dejar nunca un cabo suelto.

Cerrajería H es buen ejemplo de ello. Se trata de una empresa con once años de historia detrás, pero que empezaron en el tema de la cerrajería a medianos del año pasado. Trabajan con elementos de calidad y están especializados en todo tipo de servicios. Además, se toman muy en serio la seguridad de sus clientes, tanto que cuando se solicita vía remota uno de los servicios, se manda previamente la información del técnico que irá para que se pueda asegurar que realmente es quien dice ser.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?
Ofrecen servicios para todo tipo de necesidades que se puedan tener. A parte de los clásicos, además, se puede pedir presupuesto personalizado para proyectos más concretos.

Aunque el servicio más habitual es el de apertura de puertas cuando no se tiene o no funciona bien la llave, hay muchos otros servicios con los que un cerrajero puede ayudar. Estos son algunos de los más habituales: aperturas urgentes, arreglos y cambios de cerraduras o bombines, reparación y colocación de persianas tanto para particulares como para empresas, amaestramiento de llaves, problemas con cajas fuertes en general, puertas correderas, parrillas etc.

Especialistas en urgencias
Pero como ya se ha dicho anteriormente, el servicio más habitual es la apertura de puertas. En el caso de Cerrajeria H se toman muy en serio este servicio: algunas empresas, entre que llamas y que llegan, puede pasar bastante tiempo, pero el equipo de Cerrajeria H intenta siempre ser lo más rápidos posibles para que los clientes puedan entrar en su casa o negocio cuanto antes mejor. De hecho, una de las principales ventajas que ofrece esta empresa es un servicio continuado de 24 horas al día y los 365 días al año. Nunca se sabe en qué momento puede pasar un imprevisto: los infortunios no entienden de fechas, tanto puede ser un martes por la tarde como la noche de Fin de Año.

Para conseguir esta rapidez y eficacia disponen de profesionales en cada distrito de la ciudad, así es más fácil y rápido llegar a tiempo.

Servicios a comunidades
Otro servicio muy bien valorado es el que se presta a las comunidades de vecinos. ¿Por qué? Pues porque normalmente son edificios en donde se mueve una gran cantidad de personas, lo que hace que la puerta principal de acceso y las distintas puertas que conforman el edificio acaben mal al cabo de un breve periodo de tiempo. Cerrajería H ofrece un servicio que puede resultar de interés para los administradores de fincas: un seguimiento periódico para ir comprobando que nunca haya problemas (y, si los hubiera, actuar rápidamente para solucionarlos). La empresa se compromete a pasar de vez en cuando (y según lo pactado) para revisar las puertas y/o cierres y engrasarlas, ya sea la puerta principal que da a la calle como la del parking, terraza o sótano. Este servicio se puede contratar según las necesidades de cada comunidad: hay algunas que quieren que se revise cada quince días, otras cada mes… o incluso algunas comunidades optan por una revisión cada tres meses. Eso ya depende de las necesidades y el tipo de finca o situación.

La cerrajería da servicio a toda la ciudad de Barcelona sin excepción, pero no solo allí: la idea es ir ampliando zonas a medida que la empresa crece y, por el momento, ya se puede encontrar tanto en Badalona como en Sant Cugat.

Para cualquier duda podéis contactar con ellos a través de la página web de cerrajeros barcelona 24h (cuentan con un formulario online), por teléfono o bien por los diferentes medios sociales de los que disponen, como Facebook y Twitter. Si tenéis cualquier necesidad, podéis también pedir presupuesto sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *