Tiradores de cerveza de barril para el hogar

No hay mejor momento para disfrutar de una cerveza bien fría que en compañía de los amigos, pero una de las molestias de las reuniones en casa son el desorden y la suciedad que genera el compartir de los mejores momentos, esta es otra de las ventajas por las cuales comprar un tirador de cerveza para nuestras fiestas en casa.

Al no consumir las cervezas de latas o botellas, el desperdicio de tu reunión será mucho menor, la limpieza será más rápida a su vez que mantendrás tu cerveza bien fría cerca de ti, para ver un juego de futbol o darnos unas partidas en el televisor.

No más ir a la cocina y perdernos de los mejores momentos, pueden ubicar tu dispensador en la mesa central de tu sala o cerca a tu parrilla en el jardín, las posibilidades son muy amplias con este tipo de artefactos para el hogar.

Enfriador seco o húmedo

Otra característica particular de los dispensadores de cerveza para el hogar es que no todos utilizan el mismo mecanismo de enfriamiento.

Los equipos de enfriamiento húmedo disponen de un contenedor adicional de agua, que se enfriara para posteriormente helar nuestro barril de cerveza, ideales para dispensar mayor cantidad de líquido en cada tirada de la palanca del grifo.

Los enfriadores de mecanismo seco enfrían el contenedor de cerveza directamente al contacto, sin necesidad de elementos adicionales, lo que nos permitirá disfrutar de nuestra cerveza fría más rápido.

¿Por qué comprar un dispensador de cervezas?

Si has ido a un bar o visto una película del viejo oeste sabrás de la magia en el mecanismo de tirar de una palanca y ver la cerveza salir, es casi un momento hipnótico, especialmente si es una calurosa tarde de verano y necesitamos saciar nuestra sed y la de nuestros amigos.

Además de las ventajas que comentamos anteriormente, como mantener la cerveza siempre fría, con un sabor más fresco, puro y ser un equipo muy fácil de manipular, sin necesidad de mantenimiento, durable y elegante, creara ese efecto WOW, es ese detalle adicional que imprimirás en todas tus fiestas y reuniones.

No muchos pueden presumir de tener su propio tirador de cerveza en casa, es una inversión que bien vale la pena, especialmente si eres una persona muy sociable o quieres dar una mejor impresión, demostrar galantería y salirnos de lo cotidiano, una reunión fuera de lo tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *