Plan de inversión en delegaciones 2016 de Fraikin Alquiler de Vehículos S.A.

Con setenta años de experiencia, el grupo Fraikin es el primer alquilador y operador de Renting europeo de vehículos industriales y comerciales y posee el parque más importante de vehículos multimarca y multifuncionales (55.000 vehículos de los cuales 49.000 en propiedad directa y 6.000 en gestión de flota).

La Delegación de Fraikin en Sevilla es la primera oficina comercial beneficiada por un ambicioso plan general de la empresa que se ha propuesto incrementar la oferta de servicio y la mejora de la atención a sus clientes.

En 2016, Fraikin ha empezado y ejecutado un plan de inversión para la mejora de sus instalaciones en el conjunto del estado que le acercará todavía más a sus clientes, ofreciendo mejoras en las instalaciones, accesos más directos además de un incremento de más del 24% de su plantilla actual, que se estima llegue a los 160 empleados próximamente.

Sevilla ha sido la primera delegación de las 21 actuales que se ha beneficiado de éste plan, con la aplicación de la nueva imagen corporativa y más proximidad y acceso para los usuarios.

A la inauguración, que tuvo lugar el pasado 5 de Abril, asistieron más de 100 personas entre clientes, proveedores y colaboradores. Por parte de la empresa estuvieron presentes Martí Batallé (Director General), Rosa Perarnau (Directora Comercial) y Angel Vallcorba (Director Técnico), que han podido charlar y pulsar de primera mano las opiniones y necesidades de los clientes y colaboradores en Sevilla.

Según afirma el Sr. Batallé, “los resultados y el progreso constante del negocio en la capital andaluza han sido indicadores clave para dar prioridad a esta inversión”.

Para el responsable de la delegación sevillana Claudio Domínguez, esta acción es importante para Fraikin, pero también es un indicador de la buena marcha de la economía local, que demanda servicios de valor añadido en el transporte y logística en general.

La siguiente delegación que verá incrementada su inversión será Palma de Mallorca, un emplazamiento estratégico para la firma líder en servicios de Renting de vehículos industriales en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *