Muebles Rebecca Mobili

En sus muebles Rebecca Mobili mira la manera en que un cliente del servicio ve muebles a través de los ojos del usuario ideal. Estos clientes del servicio son muy diferentes a los nuestros. Aunque todos compartimos ideas similares sobre el estilo y la moda, también tenemos formas muy, muy diferentes de ver productos y servicios que mejoran la belleza. Para comprender verdaderamente a su cliente, debe poder imaginarlos primero y luego crear un espacio para llevar su visión a la vida.

El éxito de un salón acostumbra a depender de su espacio. ¡Carece de sentido tener un espacio hermoso y muy elegante si es tan apretado que absolutamente nadie pueda entrar! Esto fue abordado por Rebecca Mobili. Su libro ofrece muchos consejos y consejos grandes para aquellos interesados en crear un espacio que sea atractivo y funcional. El salón de los muebles comparte las experiencias de los propietarios de salones de ciudades como Auckland y Londres a urbes más pequeñas como Melville. Como propietario de un salón de uñas, descubrí que mi espacio no era un sitio particularmente cómodo o práctico para proporcionar a mis clientes del servicio un gran servicio. Mi pequeño salón no solo era estéticamente poco atrayente, sino asimismo tenía la desafortunada consecuencia de estar en una parte ocupadísima de la ciudad, con muchos otros salones de uñas ubicados cerca. No fue conveniente para mis clientes del servicio, y esto estaba ocasionando frustración por ellos, tanto durante las horas que estaba abierto y después. Cuando leí los muebles de salón por Rebecca Mobili, no pude eludir compararlo con mis problemas. Había experimentado las frustraciones de mis propios clientes, lo que me hizo meditar cómo podría hacer que mi negocio sea más exitoso. Una de las cosas que recomendó Mobili fue edificar un área de recepción que tenía un diseño distinto. En su libro, prueba la relevancia de diseñar un espacio que hace que el usuario se sienta lo más cómodo y agradable posible. En mi salón, la recepción y el área de espera estaban bien diseñados. Los muebles incluidos en el libro se centró en usar colores para mejorar la belleza de un espacio, en vez de sencillamente centrarse en una función funcional. Había múltiples colores que Mobili presentaba, incluidos tonos de tierra, pasteles blandos y azules vibrantes. Estos colores refulgentes no solo se veían geniales, mas asimismo hicieron que el salón se veía más acogedor y afable. Esto es importante, porque los clientes a menudo quieren un salón que se siente como un hogar. Al hacer una impresión amistosa, resulta más probable que retenga a sus clientes del servicio habituales para reiterar negocios en el futuro.

Otra cosa que quedó impresionada con el diseño de los muebles de salón por Rebecca Mobilis Book fue la atención al detalle que se muestra en la artesanía. Cada mueble fue cuidadosamente detallado, y cada pieza estaba hecha de materiales de alta calidad. Esta atención al detalle se extiende a la elección de la mesa y las sillas. Cada silla está hecha de la mejor madera, que garantiza tanto su belleza como su durabilidad. Debido a que todas y cada una de las mesas y sillas están tan esmeradamente hechas, no hay preocupaciones de que se rompan o se desmoronan de manera rápida. Esto es importante para un salón que pueda tener múltiples clientes del servicio a la vez. Además de todas las piezas de muebles de salón efectuadas por los materiales de la más alta calidad posibles, cada artículo fue diseñado individualmente. Esto quiere decir que los clientes saben exactamente lo que están recibiendo cuando lo pagan. No se pueden dejar sentir como si hubiesen comprado algo de mala calidad solo pues estaba mal hecho. Cada mueble ha sido desarrollado y creado con su usuario en psique. Esto es esencial para muchas personas, que han pasado tiempo y dinero eligiendo un salón que satisfará sus necesidades. Todos y cada uno de los diseños incluidos en el libro para los muebles de salón por Rebecca Mobili fueron creados por un estudio de diseño situado en la ciudad de Nueva York. El estudio se cerciora de que todas y cada una de las piezas que crean sean una de clase. El personal está constantemente inspirado en los últimos diseños para crear nuevos. Si busca un salón que satisfaga las necesidades de sus clientes del servicio, entonces es hora de analizar los diseños y los muebles que fueron diseñados por Rebecca Mobili. Va a ser el mejor salón que hayas visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.