Quiero (alquilar) ese vestido

Lucir una prenda de alta costura no tiene por qué ser un caro capricho. Para dar solución a la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) que da su pistoletazo de salida en pocas semanas, tiendas como Dresseos ofrecen la posibilidad de ser la invitada perfecta mediante el alquiler de prendas y complementos.

Por una ínfima parte de su precio real se puede disponer de diseños exclusivos de alta costura y numerosos complementos que añadir a cada look. Y todo ello sin tener que disponer de un presupuesto destinado a la compra de un vestido para cada nuevo evento. En países como Estados Unidos o el Norte de Europa, el alquiler de prendas es una práctica extendida y muy común. Sin embargo en España seguimos siendo reacios a llevar ropa que anteriormente han usado otras personas.

Sin embargo, el éxito de empresas como Dresseos (que cuenta con Showroom físico y tienda online) reside en el exquisito trato que dan a las prendas. Todos los modelos se entregan a toda España después de ser revisados a fondo para evitar desperfectos o rozaduras, pasados por la tintorería y tratados con tanto mimo que el consumidor final tiene la sensación de estar alquilando una prenda nueva.

Si pensamos en las actrices o celebrities nos damos cuenta de que, en el mundo de la fama, el alquiler de prendas está totalmente normalizado. Los showrooms y las grandes mejores marcas proveen de modelos diferentes a los famosos cada vez que un nuevo evento se cuela en su calendario.

Para asegurar la elección, estos servicios permiten probarnos en casa hasta 3 prendas de manera totalmente gratuita. De este modo podemos elegir qué vestido nos convence más antes de realizar el pago. Lo único complicado erá elegir un solo modelo entre más de 800 prendas y 500 accesorios disponibles.

Para ponernos las cosas todavía más fáciles, en webs como Dresseos te permiten abonar una pequeña cantidad en concepto se “seguro”. Así podemos estar tranquilas ante cualquier cremallera rota o tela rasgada.

Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/Dresseos-927004474057872
Twitter: https://twitter.com/dresseos
Instagram: https://www.instagram.com/dresseos/
Pinterest: https://www.pinterest.com/dresseos/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCL4GqUF0oBObrxIUMuONbRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *