Avance Comunicación gana la cuenta de AORA Health

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de AORA Health, compañía farmacéutica especializada en el desarrollo de nutracéuticos de alto valor. La agencia se encarga de definir e implementar el plan de relaciones públicas de la compañía, para visibilizar y posicionar la marca ante sus potenciales clientes y distribuidores, especialmente el canal Farma.

AORA Health es una compañía joven e innovadora. Fundada en 2016, la farmacéutica apuesta por un nuevo concepto de cuidado de la salud, creando una categoría inédita de productos, que aportan bienestar y ayudan a invertir en salud para el futuro, basándose en la combinación de moléculas bioactivas de sustancias naturales. Este posicionamiento es el eje central de la comunicación de AORA Health, que se dirige a personas que quieren cuidarse y cuidar de su salud a largo plazo.

El objetivo de Avance Comunicación es potenciar la imagen de AORA Health y sus productos a través de su presencia en medios de comunicación, ampliando sus relaciones con medios generalistas, económicos y especializados en diversas temáticas.

Patricia Losa, directora de marketing de AORA Health ha afirmado: «A pesar del cambio tan importante que hemos experimentado en la manera de comunicarnos con nuestros consumidores, hay aspectos de la comunicación de las marcas que prevalecen; uno de ellos es elegir el mejor partner en comunicación, que te ayudará a llegar con tu marca a donde necesites. Avance Comunicación ha entendido a la perfección qué es Aora Health y cómo trasladar nuestro mensaje a los interlocutores indicados. En Aora Health estamos convencidos que esta apuesta es garantía de éxito».

Noelia Perlacia, socia y DIRCOM de Avance Comunicación ha afirmado: «Es un orgullo que los responsables de AORA Health hayan confiado en nosotros para gestionar su imagen en los medios de comunicación. Este es un proyecto innovador y muy interesante, por lo que estamos encantados de participar y poner a disposición de la marca toda nuestra experiencia».

Avance Comunicación ha cumplido en 2021 su 30 aniversario. Fundada en 1991, la agencia nació como gabinete de prensa externo, con el objetivo de intermediar entre las empresas y los medios de comunicación. La evolución del mercado y el conocimiento de las necesidades de sus clientes hicieron que la agencia fuese ampliando paulatinamente sus servicios hacia el branding, la organización de eventos y el marketing digital. Actualmente la agencia gestiona las cuentas de comunicación de marcas como la compañía de logística y transporte DHL, la plataforma internacional de trading online Libertex o el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, entre otras entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *