VOLEM BAR abrirán varios restaurantes "volem" en Valencia y darán trabajo a más de 100 personas

Volem defiende su concepto de bar y tanto su decoración como su carta denotan una filosofía actual donde se puede disfrutar de sentimientos encontrados lo que lleva a una experiencia diferencial.

Los bocatas gastronómicos desarrollados por su Chef Maiku Ruiz veneran una tradición; la religión del almuerzo valenciano se lleva a rajatabla a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. De hecho, se profesa de una manera tan rigurosa que Volem crea su propio menú Almuerzo para disfrutar de este picoteo. Pero tiene más que ver con un ritual cotidiano y con mucha historia que con una moda pasajera.

El menú Almuerzo de Volem quiere mantener su origen humilde y su arraigo a la tierra tratando de mantenerlo tal y como ha sido siempre: un bocadillo, una bebida -entre los que destaca el vermut, el café en cualquiera de sus versiones, la caña y la picaeta, un picoteo de aceitunas por ejemplo. Sin olvidarse del postre, el cremaet, un carajillo con azúcar al que en algunos lugares se le añade miel, ron, limón y un poco de canela.

El «esmorzaret«, anticuerpos contra la crisis; es diurno, económico y ajeno al turismo. El típico esmorzaret, que se practica en toda la Comunitat, es un hecho diferencial, algo que sólo puede encontrarse en las tres provincias valencianas y compuesto por un protocolo que lo convierte en una muestra del carácter, cultura y estilo de vida autóctonos.

Pero Volem internacionalizará con orgullo todo este arraigo cultural con su carta en otras ciudades. Volem ofrecerá en sus restaurantes una cocina ininterrumpida con su bocadillos gastronómicos, sus platos principales, sus arroces a llanda , sus tapas y sus postres…todo ello elaborado y diseñado con cariño por Maiku Ruiz.

…y la experiencia…locales llenos de luz, frescura, diseño, rincones donde sentirte sencillamente a gusto con terraza donde disfrutar de tu espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *