SEAT S.A. confía en PrevenControl para su Healthy Week virtual

La firma automovilística celebrará por segundo año consecutivo su Semana de la Salud de forma totalmente online debido a las restricciones por COVID-19 en cuanto a los eventos presenciales.

Esta Semana de la Salud o Healthy Week está dirigida a todos los empleados de SEAT S.A. y del Grupo Volkswagen en España, a quienes se ofrecen una serie de actividades dedicadas a la promoción de una vida sana y saludable. Para ello ha contado con la consultora PrevenControl, especializada en eventos de este tipo, que pondrá a disposición de la compañía una plataforma virtual en la que los participantes podrán jugar y al mismo tiempo sensibilizarse sobre la relevancia de la salud.

SEAT S.A. que ya había trabajado anteriormente con PrevenControl en diversos aspectos en materia de Seguridad y Salud, buscaba soluciones que dinamizasen los eventos virtuales, promoviendo la importancia de la salud de los trabajadores de una manera atractiva.

La Healthy Week de SEAT S.A. y el Grupo Volkswagen en España tendrá lugar del 26 al 30 de abril.

SEAT es la principal empresa industrial exportadora de España y dispone de la certificación de Empresa Saludable gracias a su apuesta por cuidar la salud, la seguridad y el bienestar en el entorno laboral. Con una mirada constante en la innovación y a la adaptación a la industria 4.0.

PrevenControl lleva más de 20 años en el sector acompañando a las organizaciones a crear entornos más seguros y saludables para aumentar su competitividad. Dispone de un amplio equipo formado por 280 expertos en todas las disciplinas clave y capaces de afrontar cualquier reto, con el máximo grado de personalización y siempre partiendo de la búsqueda de la excelencia en todos sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *