Mondo seguros de viaje firma un acuerdo de colaboración con MadridTB

El acuerdo nace con el objetivo de dar visibilidad a la asociación de blogueros de viaje de Madrid, mediante la celebración de eventos y encuentros para promover la actividad de la asociación. Mondo también ofrecerá talleres de formación dirigidos a los 83 blogueros de viajes asociados y acceso a la plataforma ‘Escuela Mondo’, donde tendrán acceso a cápsulas formativas sobre distintas temáticas.

Además, los bloggers asociados a MadridTB disfrutarán de otras ventajas relacionadas con la oferta de seguros de viaje de Mondo que cubren ampliamente los nuevos riesgos asociados a viajar en tiempos de COVID. Del mismo modo tendrán acceso a la App Mondo, una aplicación móvil exclusiva para clientes, con la que disfrutarán, entre otras funcionalidades, de un chat médico 24 horas los 365 días del año, estén o no de viaje.

Además, fruto del compromiso de Mondo con la sostenibilidad y dentro del acuerdo con la asociación, se incluye el patrocinio de una iniciativa, elegida por MadridTB, relacionada con la sostenibilidad para favorecer el turismo responsable.

Para David Pérez, “este acuerdo contribuye a fortalecer el posicionamiento de Mondo dentro del mercado español de los seguros de viaje al ir de la mano de una de las asociaciones de travel bloggers más importantes de España”.

Por su parte, Paloma Lucas de MadridTB ha indicado que con el acuerdo de colaboración alcanzado con Mondo “para la Asociación es muy ilusionante poder colaborar con Mondo tras una etapa difícil en el sector del viaje, supone un gran impulso para seguir trabajando en la formación de nuestros socios y en la difusión de nuestra concepción de viaje sostenible y seguro”.

Sobre MadridTB
MadridTB, Madrid Travel Bloggers, es una asociación sin ánimo de lucro regulada y coordinada por una Junta Directiva que se encarga de gestionar y coordinar la Asociación, así como de velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de cada uno de sus socios. Nace en 2014 por iniciativa de un grupo de blogueros de viaje motivados por crear un punto de encuentro en el que sumar conocimientos y experiencias y con el objetivo de respaldar y potenciar su presencia como comunicadores de viajes dentro del sector del turismo.

Sobre Mondo Seguros
Mondo es un especialista en seguros de viaje con la misión de hacer la vida fácil a los viajeros, tanto cuando buscan el mejor seguro para cada tipo de viaje como si, estando ya de viaje, tienen que hacer uso del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *