Novedad en Futurizz 2016- El vídeo: generación automática y marketing automation, una realidad

Open Box Channel, será por quinto año consecutivo partner de Video Marketing del Evento y presentará a las asistentes, novedades en sus servicios y soluciones de Video Marketing, especialmente las que tienen que ver con las nuevas formas de generar video de manera automática y también con la introducción del video en los procesos de marketing automation y de personalización.

Estas novedades se podrán en el stand de Open Box Channel (F19) y serán presentadas también en una demo el día 21 de abril a las 15:40hrs., en la sala CONFERENCEZZ, bajo el título: Video: generación automática y marketing automation, una realidad.

Desde el 2012, año en el que Open Box Channel viera la luz, y participara en su primera edición de OMExpo, mucho ha evolucionado el ámbito del Video Marketing, pero en la generación de contenido de vídeo han permanecido dos grandes barreras de entrada para su uso masivo: el coste y el tiempo de producción. Esto era debido a que a diferencia de otros segmentos del marketing digital, conceptos clave como la automatización, escalabilidad y personalización, no eran extrapolables al vídeo.

Después de esta edición de Futurizz, podremos comprobar que ya es posible eliminar esas 2 barreras de entrada y poder incluir en nuestras acciones de marketing, vídeo automatizado, personalizado y sin importar el tamaño de nuestra audiencia.

Todavía es posible inscribirse y asistir al evento, el cual cerrará inscripciones el martes 19 a las 22:00 hrs. No pierda la oportunidad de dar el paso fundamental de su empresa en la transformación digital.

Más información y video en: http://vat.openboxchannel.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *