Capitalismo, Comunismo, el Gigante Chino, el Islam, Israel, intereses y presiones en el 'Vaticano III'

La nueva novela de Ángel Medina, Vaticano III, será presentada en Madrid el jueves 21 de Abril a las 18,00h., en el salón de actos del Edificio de la Escuela de Telégrafo, Conde de Peñalver 19 1ª planta.

Escrita con una prosa que atrapa, de viva lectura, Vaticano III nos conduce a algo totalmente impensable, utópico, arriesgado y sorprendente. Una verdadera asignatura pendiente: ¿Qué ocurriría si una masa que supera con creces los mil millones de personas se escindiese traumáticamente y los intereses de Occidente se sintieran perjudicados? ¿Lo toleraría el Capitalismo? ¿Lo aprovecharía el Islam para extenderse? ¿Sobreviviría el Estado de Israel? ¿Resurgiría con mayor fuerza el Comunismo? Y el Gigante Chino, ¿no trataría de adueñarse definitivamente de los Mercados, en tanto que los demás disputan entre sí?

Vaticano III narra la historia de un Papa procedente de un mundo sojuzgado que recibe una visión y, para poder llevarla a cabo, necesita realizar un gesto que escandalizará al mundo, no dejando indiferente ni a progresistas ni conservadores, creyentes o escépticos, derechas e izquierdas. A partir de ese momento, el mundo puede cambiar radicalmente.

La novela se encuentra ya a la venta en el Corte Inglés, La Casa del  Libro, Fnac y librerías.

Sobre el autor
Ángel Medina
es un escritor mediterráneo. Su narrativa trata de dejar una estela, un mensaje. Todas sus novelas llevan esa impronta. El amante clonado desvela todo lo que la pasión es capaz de concebir con tal de retener a quien se ama, porque, como decía Gabriel Marcel, amor significa gritar: ”¡Tú, no morirás!”. Sus Cuentos Negros narran extravagantes historias que exploran el alma de sus personajes. El Cabreo Nacional desnuda el ego de los políticos, mientras que Historias Clónicas anticipa la posibilidad científica de conseguir de alguna manera continuar la vida después de entregarla. Por último, Las Máscaras de la vida descubre lo que todo ocultamos tras la apariencia.

Por su parte, Vaticano III es algo impensable, pero…¿y se logrará?

Para más información y contacto de prensa:
Manuel Bueno Caro 
626 50 86 58 
angmedina_0001@yahoo.es   
687 70 49 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *