Avanza Fibra regala 4000 kilos de naranjas y limones de Murcia para la apertura de su tienda en Alcorcón

Miles de vecinos de Alcorcón se han llevado hoy a sus casas más de 4000 kilos de naranjas y limones procedentes de Murcia. La expectación en la calle Mayor por los cítricos murcianos (cortados del árbol hace solo cuatro días), ha llamado la atención de todos los viandantes de la localidad madrileña. Trabajadores de los establecimientos cercanos han querido también guardar su turno y llevarse la bolsa azul de Avanza Fibra con la fruta en su interior. “Somos el operador de fibra óptica y móvil referente en el levante español, afincados en Murcia, y no se nos ocurrió mejor manera de promocionarnos que potenciando los cítricos de nuestra Región y regalando salud. La acogida en Alcorcón ha sido mucho mayor de lo que esperábamos, estamos plenamente satisfechos del resultado obtenido y estamos seguros de que Alcorcón es solo el principio de nuestra incursión en la comunidad madrileña”, según palabras de Ana Martín, Directora Comercial de Avanza Fibra.

La nueva tienda de Alcorcón, que abrió sus puertas hoy 4 de mayo, supone el número 48 de todos los puntos de venta que Avanza Fibra tiene en Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete. Manteniendo su esencia de potenciar la educación y la salud entre sus clientes como parte de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Avanza Fibra, la comercializadora decidió una puesta en escena muy natural, saludable y de marca murciana, regalando las naranjas y limones que a las 9 de la mañana llegaban directamente de Murcia en un transporte especial para la ocasión.

La promoción de Avanza Fibra en Alcorcón seguirá durante todo este mes ya que entre los clientes que den de alta fibra óptica en mayo, se sortearán tres fines de semana para dos personas con todos los gastos pagados a Mojácar (Almería), Mar Menor (San Javier, Murcia) y Villajoyosa (Alicante). Del mismo modo, Avanza mantendrá sus tarifas económicas por las que es conocida a nivel nacional, ofertándolo todo sin permanencia para que los vecinos de Alcorcón puedan comprobar que es una empresa fiable con una trayectoria indiscutible en otras regiones de España.

La red Avanza también está también presente en Valdebebas y en los barrios madrileños de Hortaleza, Valverde, La Paz, El Pilar, Almenara, Atocha, Legazpi, Pacífico y Retiro. Ana Martín aclara que “hemos empezado por nuestra tienda física en Alcorcón, pero pronto abriremos en la ciudad de Madrid. Confiamos plenamente en la red de fibra óptica sobre la que vamos a operar porque cumple todos los parámetros que Avanza utiliza en otras comunidades”.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializado en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 90 redes propias de FTTH en Madrid, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete, y 48 tiendas de venta directa con su marca AVANZA FIBRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *