Los sillones en tendencia para este 2021 – Por sillones.top

Cuando se piensa en decorar o redecorar una casa con materiales como lámparas o sillones, se busca la armonía en el ambiente, que el resto de muebles que conforman el espacio estén en sintonía. Se puede jugar con las formas, los colores, las tonalidades, las texturas y los materiales. Como se decía en líneas anteriores, los verdaderos amantes de la decoración son también fieles seguidores de las creaciones innovadoras de la Bauhaus. Y es que esta escuela de diseñadores sembró una semilla que todavía a día de hoy da sus frutos.

Desde electrodomésticos hasta sillas o sillones, todo el mundo quería hacerse con el último producto inventado en esta escuela. Los sillones que aquí se van a nombrar contienen en gran parte esta esencia: sillones innovadores, en tendencia, cómodos y, sobretodo, exclusivos.

– El primer sillón es probablemente uno de los modelos más famosos y más vendidos del mundo. Se trata del sillón mecedora de madera. Se empezó a poner de moda gracias a Ikea, y eso ha hecho que a día de hoy muchas casas de muebles lo hayan versionado y rediseñado. Es capaz de aportar un toque cálido y acogedor a cualquier estancia. Y, lo más importante, es muy cómodo.

– Otro clásico sillón que evoca un aire retro, pero que aún así no pasa de moda es el McHaus de la marca Navian. Recuerda al estilo decorativo de los 70s, pero que ya se sabe que ha vuelto a la actualidad. Al mismo tiempo, entraría perfectamente en la temática escandinava. La tendencia de este año es jugar con los colores del mismo, y este año los colores en tendencia son los pasteles.

– Si lo que se quiere es un sillón que además de ser estético, sea tremendamente cómodo, el modelo perfecto, y el más vendido de Amazon es sillón reclinable de Don Descanso. Está disponible hasta en 3 colores diferentes, su principal ventaja es que se puede tumbar y extender, quedando las piernas sujetas en un apoya pies.

– Otro clásico de los clásicos es el sillón orejero. Puede que este sillón haya sido el más versionado de la historia, pues actualmente se puede encontrar en prácticamente todas las tiendas de muebles. En la venta online es posible encontrar este artículo con muy buena relación calidad precio, el Gasten Sillón Orejero. Otro modelo muy cómodo, perfecto para el rincón de lectura o para el dormitorio. De igual forma, nunca pasa de moda porque se pueden jugar con los colores, incluso con los estampados del mismo.

– Por último, la pieza más innovadora de este artículo. Está inspirada en los diseños de grandes diseñadores del siglo XX, pero se diferencia por aportar un extra de comodidad. El Movian Rubi fue diseñado por el departamento de muebles de Amazon. Su color mostaza es uno de las tonalidades en tendencia de este 2021. Combinado con la madera clara, lo convierte en un sillón ideal para hogares con diferentes estilos decorativos, desde el estilo nórdico, hasta el minimalista o el industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *