El resort Holiday World y La Reserva de Marbella obtienen el sello ISO por su gestión de la calidad y el medioambiente

El resort hotelero Holiday World y la Reserva de Marbella han recibido este jueves 14 de abril de 2016 en Benalmádena (Málaga) el certificado oficial que acredita la implantación de un Sistema integrado de gestión de la Calidad y del Medioambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y 14001:2004. OCA Certificación ha hecho la entrega.

El sello se ha otorgado a los 5 establecimientos que componen el resort: Hotel Holiday Village, Hotel Holiday Polynesia, Hotel Holiday Palace, Hotel Holiday Hydros y Holiday Beach Club, y a la Reserva de Marbella (Area Residencial ) en presencia tanto de las Direcciones Generales de ambas organizaciones, como de destacadas presencias en el ámbito turístico y empresarial, municipal y de la provincia de Málaga (Delegación de Turismo y Medioambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Benalmádena, ACEB de Benalmádena, Confederación de empresarios de Málaga, Foro de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, y Clúster de Salud).

La Directora General de Hoteles Holiday World, Mª Francisca Peñarroya, y la Directora General de La Reserva de Marbella, Ana Mª Peñarroya han recogido el certificado de manos del Director general de OCA Certificación, Santiago Olivas Redondo.

“Este reconocimiento refuerza el compromiso responsable de la organización hacia sus principales grupos de interés, entre los que se encuentran clientes, empleados, accionistas, el entorno natural más inmediato, y la sociedad en su conjunto” afirma María Francisca Peñarroya.

Para más información/ Relaciones con la prensa:
Complejo Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias
Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05
Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ mayte@cottercomunicacion.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *