DigDash, un referente del BI en Francia, firma un acuerdo de colaboración y distribución con Solindata

Con esta alianza, DigDash tiene el objetivo de trabajar en España con el mismo modelo que lleva a cabo en Francia, es decir, más cerca de sus clientes. Ya consolidada como uno de los referentes del sector del Business Intelligence en Francia, su software lleva más de una década ayudando empresas francesas a tomar decisiones basadas en datos con su software de visualización y análisis de datos, y por fin llega a España.

La empresa de Consultoría y Outsourcing Solindata, en su plan 2021, tenía la ambición de ampliar su oferta de software ágil a su catálogo de herramientas de inteligencia empresarial para responder mejor a las necesidades de sus clientes y acceder así a nuevas metas. Solindata tiene sus oficinas centrales en Madrid y presencia en Barcelona.

Las similitudes y complementariedades entre DigDash y Solindata han acelerado los intercambios y este acuerdo sella el inicio de DigDash en el mercado español.

«Estoy muy satisfecho con este acuerdo con Solindata, que, por su especialización 100% en Business Intelligence, su cobertura geográfica (Madrid y Barcelona) y la alineación de nuestros valores, complementará nuestro producto DigDash Enterprise», indica Eric Gavoty, Vicepresidente Senior de DigDash.

«La incorporación de la herramienta DigDash Enterprise a nuestra cartera actual de clientes nos permitirá trabajar en nuevos proyectos y aumentar nuestra propuesta de valor a los actuales», afirma Arturo Jiménez, socio administrador de Solindata.

«Ya estamos trabajando con DigDash en proyectos concretos y su flexibilidad, junto con nuestro know-how, nos permite responder a las demandas cada vez más orientadas a soluciones ágiles de Business Intelligence», añade Sergio Repiso, Director de Servicios de Solindata Barcelona.

Acerca de DigDash
DigDash es una empresa de software fundada en 2006 y con sedes en Aix-en-Provence, París y Madrid. Dirigida por 4 socios expertos en herramientas de apoyo a la toma de decisiones y que han trabajado en Business Objects en Silicon Valley, DigDash es hoy la PYME francesa que desafía a los gigantes americanos del dashboarding y la analítica. Con más de 150.000 usuarios en 25 países, DigDash Enterprise ayuda a los clientes a gestionar mejor su negocio, explorar sus datos y comunicarlos eficazmente.

En el ADN de DigDash hay 3 elementos fundamentales:
● AGILE: Con un enfoque de mejora continua, DigDash se esfuerza por ser flexible
● EASY: DigDash Enterprise es fácil de usar a todos los niveles
● STRONG: Robusta, la solución es reconocida como una de las más potentes del mercado

Más allá del producto, DigDash ofrece una completa gama de servicios en colaboración adaptados a las necesidades y recursos de sus clientes.

Acerca de Solindata
Solindata es una empresa de consultoría y outsourcing especializada en Business Intelligence, Sistemas de Información Geográfica (GIS), así como en soluciones a medida basadas en las propias necesidades de sus clientes. Fundada en 2006, Solindata ofrece soluciones completas de data warehousing y análisis de datos, con el objetivo de contribuir a la mejora y agilización de la toma de decisiones, los planes estratégicos y, por tanto, el crecimiento del negocio.

Certificados en diferentes herramientas de BI y ETL, el personal de Solindata cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector informático, es altamente cualificado y se mantiene en constante formación, lo que les permite ofrecer un alto nivel de servicio y garantizar el éxito de los proyectos en cualquier ámbito de actividad.

Solindata tiene oficinas en Madrid, Barcelona y también opera en las Islas Baleares. Los sectores de actividad cubiertos son el sector alimentario, comercio minorista, la sanidad, la educación, la administración pública, los seguros, la banca, las finanzas, la restauración y los medios de comunicación, entre otros.

Solindata y DigDash, una asociación evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *