BRICOMART ofrece 100 nuevos empleos para la apertura de su nuevo Almacén en Alicante

El próximo mes de diciembre de 2021 abre en Alicante un nuevo centro de BRICOMART, el Almacén de la Construcción y la Reforma. La apertura de Alicante supondrá el segundo Almacén en la provincia, el cuarto en la Comunidad Valenciana y el trigésimo en España.

El proceso para cubrir las vacantes estará dirigido por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, seleccionando a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte de un proyecto sólido, estable y a largo plazo, en una compañía de reconocimiento internacional y orientada a las personas.

Las personas seleccionadas para el Equipo de Alicante serán responsables de generar una experiencia de compra óptima a los Clientes, dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock.

La incorporación de los nuevos Colaboradores/as será entre los meses de septiembre y octubre. Para acceder a las ofertas, los/as candidatos/as deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de Producto en el sector de la reforma y la construcción. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico https://www.adecco.es/encuentra-trabajo/bricomart

BRICOMART continúa así su ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional, que ha generado ya más de 500 empleos durante el año 2020 con la apertura de los Almacenes de Badalona, Finestrat y Zaragoza. Los/as nuevos/as profesionales que se incorporen tendrán la oportunidad de desarrollar una sólida carrera en BRICOMART: solo de enero a abril de 2021 han realizado más de 150 contrataciones indefinidas, y cuentan ya con una plantilla de más de 4000 Colaboradores/as en todo el territorio nacional.

En BRICOMART ofrecen además unas Políticas de Participación que permiten compartir entre todos los/as Colaboradores/as el progreso y los beneficios de la empresa. Del mismo modo, todos tienen la oportunidad de convertirse en accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro. Hoy en día, el 76 % de los/as Colaboradores/as de BRICOMART son accionistas.

Su cultura corporativa impulsa los valores de pasión por el Cliente y por las personas, la colaboración, el trabajo en Equipo y la iniciativa y capacidad de superación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *