Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online amplia su oferta de servicios periciales a nivel nacional

Con el objetivo de satisfacer las demandas y necesidades de los clientes, Gabinete pericial y de investigación GPI, así como, Perito Judicial online deciden ampliar su catalogo de servicios en las disciplinas más solicitadas por parte de su cartera de clientes.

El resultado de esta ampliación se debe en gran medida a la necesidad de la intervención del perito judicial en múltiples áreas: naval, construcción, salud, automóvil, información y telecomunicaciones, entre otras disciplinas.

Pues el trabajo del perito judicial concierne todo el proceso, desde reconstruir los hechos y hasta desarrollar el informe judicial consecuente para la defensa de la víctima ante el tribunal.

Ambos, Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online son despachos formados por todo un equipo de profesionales, cada uno de ellos expertos en la materia que les corresponde. Lo que facilita disponer de un perito profesional en el área que se requiere la intervención.

Resultado de la ampliación de su oferta de servicios de peritos judiciales son, por ejemplo: la legalización de reformas en todo tipo de vehículos, perito judicial para el desarrollo de informes periciales, perito judicial para la valoración catastral de inmuebles, claúsulas suelos…

La cantidad de servicios que ofrecen estos despachos, ya son numerosos, pero la satisfacción en los resultados hacen que cada vez sean más las disciplinas que formen parte de estos gabinetes de periciales de expertos.

Además, algo que diferencia a Gabinete Pericial GPI y Perito Judicial Online del resto del sector del peritaje es que proveen sus servicios en a nivel nacional. Gracias a la disposición de sus sedes en todas las provincias de España, así como, mediante su asistencia online y telefónica.

Y todo ello es posible gracias a la variedad y conocimientos de sus profesionales, entre los que también se podrán encontrar, peritos industriales, peritos de motos, peritos navales, peritos médicos, peritos informáticos y muchos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *