'Let's blabla', la nueva app gratuíta para aprender idiomas chateando en tiempo real con hablantes nativos

Let’s blabla es una app gratuíta para iPhone y iPad que tiene como objetivo facilitar que las personas que están aprendiendo una lengua extranjera puedan iniciar conversaciones de texto, de voz y de vídeo con hablantes nativos del idioma que están aprendiendo.

La práctica con hablantes nativos es imprescindible para aprender nuevos idiomas de manera eficiente. Con la app Let’s blabla se pueden encontrar hablantes nativos de la lengua que se está aprendiendo con los que practicar y, además, se ayuda a aprender la propia lengua materna a personas de todo el mundo. Descargando Let’s blabla, se puede empezar a practicar los idiomas que se está aprendiendo con personas que comparten los mismos intereses. ¡En cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que prefieras!

Let’s blabla permite establecer conversaciones de texto, de voz o de vídeo con hablantes nativos afines al propio perfil profesional y a los propios intereses de la manera más fácil y al instante:

•    Elegir el idioma que quieres practicar (48 idiomas disponibles).
•    Elegir una modalidad de conversación (texto, voz, videoconferencia).
•    Elegir la duración de la conversación.
•    Buscar un compañero de conversación disponible o deja que ellos te busquen al más adecuado.
•    ¡Empezar a charlar en tiempo real y a hacer amigos!

También se pueden crear grupos de conversación sobre los temas que más nos apasionen, valorar las conversaciones y guardar entre nuestros favoritos a los compañeros de conversación con los que se haya disfrutado más charlando, para tenerlos siempre disponibles.

Miles de compañeros están esperando para empezar a charlar. ¡Descarga la app y únete ahora a nuestra comunidad! ¡Let’s blabla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *