Star Wars: regalos originales para el Día de la Madre

joyaestilo, la marca especializada en joyas con diamantes, ha incorporado a su joyería online el catálogo de joyas oficiales Star Wars. Mediante un proceso de máxima seguridad, las joyas de la saga de La guerra de las galaxias pueden ser adquiridas y pagadas con tarjeta de crédito, una cuenta PayPal o a través de una transferencia bancaria (el cliente también puede comunicarse con la joyería a través de WhatsApp, email, teléfono o Facebook si necesita una fórmula personalizada de pago).  

Los compradores pueden elegir cualquier país del mundo como destino, así como la dirección a la que debe ser enviada la factura, un procedimiento que joyaestilo realiza con un elevado grado de discreción. Adicionalmente, los clientes pueden optar por la modalidad denominada Envío Insignie para que la joya sea entregada en un lugar determinado y a una hora determinada; por ejemplo, en un restaurante, en el mismo momento en el que la persona que recibirá el regalo se encuentre allí (modalidad disponible en determinadas ciudades españolas y con coste adicional).

El catálogo de joyas oficiales Star Wars incluye colgantes, pulseras, llaveros y gemelos diseñados en torno a los personajes más famosos de la saga; también están presentes el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte. Cuando el comprador adquiere una pulsera, puede elegir el tamaño de ésta y su color.  

Adicionalmente, joyaestilo incluye en el catálogo una reseña sobre los personajes Star Wars representados en las joyas que amplía la información conocida de los mismos a través de las películas de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *