Northgate cierra un acuerdo de colaboración con Mutua Madrileña por el que dos millones de mutualistas podrán acceder a su red de talleres

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en renting flexible, ha cerrado un acuerdo con Mutua Madrileña por el que el total de sus 2.000.000 de mutualistas de auto que hay en España podrán beneficiarse de los servicios de Northgate Talleres.

A través de este acuerdo, Mutua Madrileña integra en su plataforma de socios los 40 talleres que componen la red de Northgate en España, tanto en la península como en los archipiélagos. Así, los mutualistas amplían las posibilidades que ofrece la cobertura de sus seguros incorporando a sus pólizas los servicios de Northgate Talleres, que incluyen todo tipo de intervención, desde mecánica rápida o lenta a servicios de Carrocería, con la red de talleres de chapa propios más amplia del territorio nacional.

Así, los socios de Mutua Madrileña podrán encontrar el taller Northgate más cercano y acudir directamente a él para realizar la intervención. Asimismo, durante el período de reparación, la compañía de renting pone a disposición de los mutualistas un vehículo de cortesía.

Northgate Talleres es la tercera división de negocio de Northgate Renting Flexible, que complementa a la principal, el renting flexible para profesionales, empresas y particulares, así como a la división de Vehículos de Ocasión. Una red de talleres en la que se realizan al año más de 250.000 intervenciones de mecánica y 35.000 de carrocería.

En palabras de José Fuentes, Gerente de la División de Northgate Talleres, “estamos muy orgullosos de esta nueva colaboración, por la que los mutualistas españoles podrán beneficiarse de los más de 30 años de experiencia de Northgate, y que es sin duda síntoma de la profesionalidad de Northgate. Una cualidad que siempre ha distinguido a la compañía y que ha empujado a Mutua Madrileña a inclinarse por ella a la hora de buscar un partner estratégico de movilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *