Hama presenta las nuevas bolsas Terra, diseñadas para proteger tanto tu cámara como el medioambiente

Fabricadas de material reciclado, estas nuevas mochilas para cámaras fotográficas son perfectas para cualquier situación gracias a su diseño compacto y estilo moderno. Con diferentes formatos y tamaños, se ajustarán perfectamente a tus necesidades

Madrid, 06 de mayo de 2021.

En torno a 13 millones de toneladas de residuos plásticos terminan en los océanos del planeta cada año, mientras que para descomponer una botella de agua son necesarios unos 500 años. Como consecuencia, parte de nuestros océanos y mares se han convertido en auténticos vertederos marinos. Afortunadamente, a medida que el problema de los residuos se ha hecho más patente, la conciencia social al respecto también se ha visto impulsada: un 68% de los consumidores se preocupan más por sus hábitos de compra y un 64% evita el desperdicio.

Hama, el fabricante de accesorios para productos tecnológicos, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental, ha presentado su nueva línea de mochilas Terra para cámaras: destacan por su producción sostenible, calidad incomparable y diseño compacto que permite llevar el equipo fotográfico a cualquier tipo de aventura. Una solución para los viajes y los desplazamientos que evita el abuso de recursos naturales.

Un diseño duradero y sostenible

La línea Terra está fabricada con telas ecológicas de la más alta calidad hechas de botellas de plástico PET recicladas, convertidas en poliéster 100% reciclado. Su diseño resistente al agua y duradero previene de roturas y salpicaduras, lo que protege el material fotográfico de accidentes. La base de las mochila está formada por una capa más sólida que el resto de la bolsa, para que no cale la posible humedad que haya en el suelo.

Dispone en su interior de compartimentos adicionales a modo de bolsillo para llevar tarjetas de memoria, baterías adicionales, smartphone, tu cartera o tus llaves. En el exterior dispone de un cierre de cremallera doble para una mayor comodidad para su uso diario.

Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti

La gama Terra está disponible en cuatro modelos diferentes, que se ajustan tanto al tipo como al tamaño de tu equipo fotográfico: la gama “Easy Digital” es perfecta para las cámaras digitales de menor tamaño. Podrás llevar la funda tanto en el cuello como en la cintura, y además de la cámara, también puedes almacenar las baterías y tarjetas de memoria.

El modelo “Comfort Snapshot” está diseñado para las cámaras con monturas de lentes. Su tamaño mediano permite guardar la cámara sin necesidad de desmontar el objetivo. Podrás transportarlo en el hombro, en la cintura, o incluso del asa de mano. También contiene dos compartimentos laterales para almacenar los accesorios de tu equipo.

En el caso de que necesites almacenar la cámara con otros accesorios adicionales, la bolsa “More Space” está pensada para ti. En su interior, el espacio está dividido en compartimentos: uno para la cámara, y dos espacios laterales para accesorios adicionales. Podrás transportarla en el hombro o en la cintura gracias a sus útiles correas.

Por último, el modelo “Extra Ergonomic”, el más completo de todos, permitirá que transportes tu equipamiento fotográfico completo incluso en los viajes más largos. Esta vez, más que una bolsa es una mochila, y está compuesto por diversos espacios: un compartimento para la cámara, objetivos y otros accesorios; un bolsillo para Tablet u ordenador, compartimentos extra para objetos personales o pequeños (tarjetas de memoria, baterías, mapas, bolígrafos, etcétera) y dos espacios laterales para botellas de agua o trípodes. Contiene asas ajustables en los hombros y asas de mano laterales.

Los tres primeros modelos de “Terra” a su vez vienen en diversos tamaños, por lo que podrás escoger el modelo que más se ajuste a tus necesidades. De esta manera, podrás viajar y desplazarte de manera segura protegiendo tanto tu material fotográfico como el medioambiente.

Precio y disponibilidad

Terra Easy Digital está disponible por 11,99 euros (6.5 x 11 x 3 cm) y 12,99 euros (7.5 x 13 x 4.5 cm).

Terra Confort Snapshot está disponible por 24,99 euros (13.5 x 12 x 9.5 cm) y 25,99 euros (16 x 16 x 10 cm).

Terra More Space está disponible por 22,99 euros (8 x 13 x 7.5 cm), 28,99 euros (15.5 x 13 x 10 cm) y 29,99 euros (20 x 16.5 x 10.5 cm y 23 x 14 x 9,5 cm).

Terra Extra Ergonomic está disponible por 49,99 euros (22 x 22 x 13.5 cm).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *