Megacity apuesta por acercar a Ayuntamientos material de oficina de primeras marcas

El programa de actuaciones de Megacity comprende ofrecer a Ayuntamientos e instituciones municipales de todo el territorio español la posibilidad de adquirir por Internet productos de archivo, escritura, papelería, informática y mobiliario oficina de primeras marcas, siempre a un precio sin competencia. Durante el ejercicio 2016, los organismos públicos que deseen beneficiarse de esta iniciativa de Megacity deberán solicitar sus pedidos online.

Megacity pretende así fomentar que Ayuntamientos y otras instituciones al servicio del ciudadano dispongan del material necesario para desarrollar su trabajo de la forma más rápida y sencilla posible, ahorrando así tiempo y costes. En Megacity son conscientes del notable uso de productos de archivo y papelería en organismos públicos, y el carácter oficial de muchos de ellos. Por ello, cuentan con la opción de personalizar los artículos requeridos para un correcto servicio.

Entrando en www.megacity.es podrán escoger entre más de 15.000 productos de marcas tan reconocidas como Liderpapel , Staedler, Rexel, Citizen o Pilot, y que Megacity ofrece al mejor precio en su página web.

Ya son muchos organismos a nivel nacional los que se han beneficiado de esta apuesta de la empresa de papelería aragonesa, ya que consiguen de una forma muy cómoda productos para de las marcas líderes en su sector, a unos precios sin competencia. El plazo de entrega es de tan sólo 24 horas desde el momento del pedido. 

Según Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity: “Tenemos un objetivo muy claro: el de posicionarnos como el principal proveedor de material de oficina para organismos municipales durante este ejercicio 2016”

Sobre Megacity
Megacity es una empresa aragonesa de suministro de material de oficina y papelería con más de 20 años en el sector. En estos últimos años ha tenido una potente apuesta por el mercado online, llegando así a todo el territorio nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *